Cuando Chrome daba sus primeros pasos en el mercado de navegadores, ya Firefox contaba con características como la navegación por pestañas. Durante muchos años este navegador se plantó como la principal alternativa para visitar la web. Si bien hoy en día no es tan popular, sigue siendo muy solvente y cuenta con funciones geniales. En ese sentido, hoy te mostraremos la forma de agregar extensiones a Firefox para Android.

Para lograrlo hay dos mecanismos posibles y aquí te los enseñaremos para que incorpores tus extensiones favoritas a tu smartphone.

Pasos para agregar extensiones en Firefox para Android

A diferencia de Chrome, es posible agregar extensiones en Firefox para Android de forma nativa. Esta es una gran ventana porque nos permite incorporar nuevas funciones al navegador en el smartphone, sin tener que recurrir a alternativas extras. En ese sentido, la versión de Android para Firefox tiene dos formas de incorporar extensiones, ambas sumamente simples y rápidas de ocupar.

Método 1 para agregar extensiones en Firefox para Android

La primera forma de instalar extensiones en tu Firefox para Android es ocupando la función nativa que incorpora. En ese sentido, toca el menú en la parte inferior para que se desplieguen las opciones y ahí verás “Add-ons”.

Al ingresar, se mostrará una gran lista de extensiones y para instalarlas, solo tendrás que seleccionarlas.

Método 2 para agregar extensiones en Firefox

La segunda forma de agregar extensiones en Firefox para Android es igual de sencilla. Se trata simplemente de ingresar directamente en la tienda de extensiones de Firefox. Para ello, ingresa addons.mozilla.org en la barra de direcciones y de inmediato estarás en la tienda.

Ahí, todo será cuestión de ingresar en la extensión que quieres y seleccionar la opción Instalar para agregarla a tu instalación de Firefox.

De esta forma, podrás potenciar tu navegador en el móvil a fin de llevar a cabo las mismas tareas que haces en el computador.

Escribir un comentario