Hoy en día son múltiples los mecanismos disponibles para comunicarnos. Incluso, las opciones que tenemos podrían orientarse a determinados usos. Esto es lo que ha ocurrido con muchos servicios de videollamadas, que se han especializado en ámbitos específicos. Sin embargo, hoy te presentaremos un servicio de chat de audio orientado a lo que sea que necesites conversar o planificar.

Su nombre es Craphouse y su idea es que lleves a su plataforma cualquier reunión basada en audio, sin importar de qué se trata.

Un chat de audio para lo que quieras

En estos momentos podemos encontrar plataformas orientadas a músicos, al trabajo de oficina e incluso, para programadores. Estas alternativas incorporan opciones específicas que pueden ser usadas por personas del ámbito en cuestión. Esto resulta genial porque tenemos la posibilidad de contar con una opción que se adapte por completo a lo que hacemos. Sin embargo, no siempre tenemos conversaciones de trabajo, incluso, podríamos estar involucrados en proyectos de otra naturaleza. En ese sentido llega Craphouse, como una alternativa de chat de audio para hablar lo que quieras.

Esta plataforma no es nada complicada, se basa en crear una sesión con acceso al micrófono para conversaciones por audio. De resto, tendremos una caja de chat y la posibilidad de incorporar de embeber la sala en un sitio web a través de su enlace de inserción.

Para iniciar conversaciones en este chat de audio no necesitarás crear una cuenta. Bastará con ingresar al sitio y hacer click en “Start a room”. Esto nos llevará de inmediato al área de trabajo y solo tendremos que compartir el link con el resto de los invitados. Adicionalmente, encontraremos la opción experimental de programar salas de chat de audio para fechas específicas.

De esta manera, podrás comenzar tormentas de ideas o conversaciones casuales de cualquier tipo de una manera fácil, rápida y gratuita.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario