‘Space Jam: New Legacy’ sorprendió a todos los fanáticos de la franquicia este miércoles con un tráiler promocional que nos devuelve a la cancha de baloncesto.

De poco más de dos minutos de duración en el tráiler encontrarás todo lo que querías y más de esta edición, que nos lleva al mundo de los Looney Tunes de la mano de LeBron James.

En este mundo, el basquetbolista más popular del momento desea rescatar a su hijo Dom, interpretado por Cedric Joe, quien está atrapado en el serververse con la ayuda de Bugs Bunny y sus compañeros.

Aunque suena muy diferente a lo que conocemos, este conflicto lleva a los protagonistas justo a donde los queríamos, a un partido de baloncesto contra grandes jugadores transformados en villanos caricaturescos.

Décimos caricaturescos, pero gracias al CGI, los Toons y sus oponentes no podrían verse mejor, con un aspecto tan realista como pueden llegar a tener cualquier dibujo animado que llegase a nuestras vidas.

El giro de los Tunes

Nos desviamos un poco en su aspecto así que es hora de volver a la historia y es que el villano los atrapó a todos, la I.A que gobierna el serververse no podría ser otro que Don Cheadle, el mismo que hace de War Machine en ‘Avengers’.

Con el nombre de Rouge, Cheadle desafía a LeBron James a un partido de proporciones épicas que cuenta con las transformaciones a monstruos de Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, Diana Taurasi y Nneka Ogwumike.

Cada uno de ellos, además de su imponente tamaño en la cancha, tendrá algo que no poseen los Tunes, un talento nato que cultivaron desde la infancia pero, ¿cuándo ha detenido eso a los protagonistas?

Cameos

Más allá del aspecto estético o incluso su historia, el tráiler de ‘Space Jam: New Legacy’ resalta por algo mucho más grande y es la gran cantidad de cameos que tendremos a lo largo de la cinta.

Tan solo en el video vemos un poco de los Animaniacs, King Kong, el Joker de Jack Nicholson, Mr.Freeze de Arnold Schwarzenegger, el pingüino de Danny DeVito, la Máscara, Robin y Batman de los 60, Thundercats y Harry Potter como una muestra del alcance de Warner Bros.

Jugadores de la NBA como Kyrie Irving, Draymond Green y Chris Paul también aparecerán a lo largo del film, por lo que si este tráiler nos dejó con algo, es con ganas de ver la película al completo.

¿Estás listo para la experiencia de ‘Space Jam: New Legacy’ el próximo 16 julio en cines y a través de HBO Max? Cuéntanos en los comentarios y no olvides ver su tráiler a continuación.