Trío de iPhone de Apple sobre una mesa.

Los equipos Telcel siempre buscan ofrecer lo mejor de la tecnología y el mercado a precios que sean accesibles para todos los bolsillos.

Sin importar qué tipo de smartphones se esté buscando, los equipos Telcel son la mejor opción ¿por qué? Porque hay una gran variedad para poder elegir el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades y por un precio increíble. Descubre ofertas de equipos Telcel ingresando aquí.

Los cinco Telcel celulares  más elegidos

Entre los cientos de equipos que hay para elegir de Telcel celulares, hay cinco que se destacan por ser los más elegidos. Algunos de estos modelos sobresalen del resto por la calidad de fotos y videos que ofrecen sus cámaras, mientras que otros son una excelente opción para los que buscan equipos no tan costosos y con las funciones básicas que todo smartphone debe tener.

Te invitamos a conocerlos:

Telcel Apple iPhone 12 Pro Max

Se trata de un equipo de gama alta, ideal para todos aquellos usuarios que están interesados en tomar grandes fotos y poder editarlas fácilmente. Este lanzamiento de Apple cuenta con una cámara trasera de 12M y una frontal con la misma calidad de imagen, algo increíble.

Además, ofrece la tecnología 5G y Wi-Fi, pantalla touch de 6.7 pulgadas, 128 GB de memoria, procesador a14 y sensor Face ID.

Telcel Huawei Y7A 64 GB

Este es un celular para todos aquellos que quieren tener todo lo que se espera de un smartphone sin tener que invertir demasiado dinero. El Huawei Y7A 64 GB integra sistema operativo Android 10, funciona con tecnología 4G y conexión Wi-Fi. En cuanto a fotografía, cuenta con cámaras traseras de 48 + 8 + 2 + 2 MP y cámara frontal de 8 MP.

La pantalla es de 6.67″, cuenta con 64 GB de memoria interna, expandible a 512 GB y 4 GB de memoria RAM con procesador Kirin 710a y una batería de 5,000 mAh.

Telcel Oppo A53 64 GB

Este smartphone se destaca del resto porque ofrece sensor de huella y Face ID, ideal para un desbloqueo seguro y personal. Además, cuenta con sistema operativo inteligente: es Android 10, tecnología 4G y conexión Wifi. Y, su triple cámara trasera es de 13 + 2 + 2 MP y la cámara frontal de 8 MP es una herramienta ideal para todos los fanáticos de la fotografía.

Por último, cabe destacar que tiene una pantalla de 6.5 pulgadas, 64 GB de memoria interna, expandible a 256 GB y 4 GB de memoria RAM.

Telcel Xiaomi Redmi 9T

Este es un equipo ultramoderno con un precio súper accesible, ideal para los amantes de la tecnología que no quieren hacer una gran inversión.

El Xiaomi Redmi 9T está con un sistema operativo Android 10, posee una memoria interna de 128 GB expandible a 512 GB y memoria RAM de 4 GB. Su procesador Octa Core está al nivel de todas las exigencias del día a día y se encuentra acompañado por una cuádruple cámara trasera permite lograr fotografías de gran calidad,  48 + 8 + 2 +2 MP.

Telcel Oppo Reno 5 Lite 128 GB

El nuevo Telcel opera con Android 11 y cuenta con tecnología de red 4G, algo que aporta velocidad de funcionamiento y una conectividad estable. Su procesador Octa Core, memoria interna de 128 GB y memoria RAM de 6 GB permiten que utilizar todas las aplicaciones sin ningún tipo de problema.

Sus cámaras principales son de 48 + 8 + 2 + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 32 MP.

¿Cuál es el mejor celular para mí?

Mujer hablando por un Telcel celular.

No existe un teléfono celular que sea perfecto para todas las personas del planeta. Hay que encontrar un equipo que cubra todas las necesidades que se tienen y que ofrezca la tecnología necesaria que ayude a facilitar todas las tareas. Para darse una idea, una persona que solamente busca un smartphone para usar las diferentes redes sociales no va a necesitar un equipo de gama alta, puede sacrificar la calidad de las cámaras y elegir un modelo que sea veloz y más económico.