Las presentaciones con imágenes y texto han estado entre nosotros desde hace muchísimo tiempo. PowerPoint tuvo el liderato de esta tarea durante un largo periodo, sin embargo, en nuestros días hay decenas de opciones con resultados geniales. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa capaz de convertir una presentación en una web dinámica de una forma muy rápida.

Su nombre es Storydoc y bastará con subir nuestra presentación para obtener un enlace que podemos compartir con quien sea.

Lo que necesitas para convertir una presentación en una web dinámica

Lo primero que pensaremos en este caso es ¿por qué querría convertir mi presentación en una web dinámica? La respuesta es sencilla y se trata de comparar el atractivo de una presentación con imágenes y texto estático, con el de una presentación animada o dinámica. Sin duda, la presentación dinámica llamará muchísimo más la atención y la buena noticia es que convertir una presentación estática en una web dinámica no es nada complicado con Storydoc.

Este servicio es gratuito y además, muy seguro, por lo que puedes estar tranquilo sobre lo que pueda ocurrir con los datos que subes. La conexión para subir el material es cifrada y la web ha sido probada con test de penetración, por lo que la seguridad esta a punto.

El proceso para convertir tu presentación en una web dinámica es realmente simple. Una vez ingresas al sitio web, encontrarás un formulario al lado derecho. Ahí, tendrás que ingresar tu nombre, correo eléctronico, subir tu archivo y hacer click en “Upload Your File”.

Esto enviará tu presentación al equipo de Storydoc, quien se encargará de hacer la conversión de elementos a fin de que sean dinámicos. Luego, recibirás un enlace en tu correo electrónico y al ingresar, podrás hacer los cambios que quieras sobre la presentación en su forma animada.

Al finalizar, podrás compartirla a través de un link y así, tendrás una presentación mucho más atractiva que la original.

Para probarlo, sigue este enlace.