Todos hemos pasado por el desafortunado momento de necesitar uno o varios archivos que hemos borrado previamente. El asunto podría mantenerse sencillo si los datos estuvieran en la papelera de reciclaje, pero en caso contrario necesitaremos un poco de apoyo. Sin embargo, recuperar archivos en Windows 10 no tiene por qué ser algo demasiado complicado y por esa razón queremos presentarte una excelente alternativa para lograrlo.

Se trata de una suite para la recuperación de archivos en Windows que facilitará muchísimo esta tarea. Su nombre es iMyFone AnyRecover.

Recuperar archivos de Windows 10 con AnyRecover

Cuando eliminamos un archivo de nuestro computador, este no desaparece por arte de magia. Lo que ocurre en realidad, es que estos datos son comprimidos y enviados al fondo del espacio que ocupaban, dejándolo libre para otro material. De esta manera, aplicaciones como iMyFone AnyRecover son capaces de ir a las profundidades de los bloques del disco duro para traer de vuelta todos esos datos.

Pero AnyRecover ofrece bondades adicionales a la recuperación de datos y la más importante, es un proceso intuitivo y muy fácil de llevar a cabo. De esta manera, no necesitarás depender de la asesoría o colaboración de nadie más para recuperar archivos borrados.

De esta manera, traer de vuelta esos documentos o fotos que eliminaste antes se reduce a 3 pasos muy rápidos. El primero es instalar la aplicación, el segundo será elegir la unidad de almacenamiento con los archivos borrados y el tercero será revisar los resultados para seleccionar los datos a restaurar.

Lo mejor de todo es que es el proceso puede ser aplicado sobre discos duros, memorias SD y extraíbles en general. También tendrás la posibilidad de hacer una prueba gratuita del programa  para probar sus funciones, recuperando hasta 8 archivos.

Características que ofrece iMyFone AnyRecover

Si bien recuperar archivos de Windows 10 es la característica medular de esta aplicación, esto se adereza con algunas bondades que hacen de AnyRecover la mejor alternativa para la restauración de datos.

En ese sentido, dentro de las características ofrecidas por iMyFone AnyRecover tenemos:

  • Recuperación de datos en discos duros, tarjetas de memorias, pendrives, cámaras digitales, discos sólidos y reproductores de música.
  • Restauración de documentos DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, PDF, CWK, HTML/HTM, INDD y EPS.
  • Recuperación de imágenes en formatos JPG, TIFF/TIF, PNG, BMP, GIF, PSD, CRW, CR2, NEF, ORF, RAF, SR2, MRW, DCR , WMF, DNG, ERF, RAW, AIF y HEIC.
  • Rescate de videos en formatos AVI, MOV, MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, FLV, SWF, MPG, RM/RMVB.
  • Restauración de archivos de audio AIF/AIFF, M4A, MP3, WAV, WMA, MID/MIDI, OGG, AAC.
  • Recuperación de archivos ejecutables, HTML, respaldos de WhatsApp y más.
  • Recuperación de datos en unidades de almacenamiento formateadas.
  • Reparación de particiones RAW.

¿Por qué elegir iMyFone AnyRecover para la recuperación de datos?

Sabemos la importancia que representa la necesidad de recuperar datos que han sido borrados. Además, es de resaltar que, se trata de una situación que no todos los usuarios pueden solventar por si solos. Sin embargo, el uso de iMyFone AnyRecover nos habilita para recuperar archivos en Windows 10 sin importar la unidad de almacenamiento.

En ese sentido, la principal razón para elegir iMyFone AnyRecover, es que podrás ahorrar en todos los costos relacionados con el servicio de recuperación de datos que cobraría un técnico. Esto es importantísimo porque, si quieres recuperar datos sensibles, estos no caerán en manos de terceros. Lo que mencionamos es posible gracias a la bonita e intuitiva interfaz que ofrece el programa, permitiendo una familiarización rápida.

Adicionalmente, no importa el formato de archivo que quieras traer de vuelta. Podrás recuperar casi todo el universo de formatos disponibles, desde documentos, pasando por imágenes, video y música, hasta llegar a archivos comprimidos y ejecutables.

En ese sentido, si tienes la necesidad de recuperar archivos borrados en Windows, quieres hacerlo por ti mismo y buscas una forma fácil y efectiva, iMyFone AnyRecover es la opción perfecta para hacerlo.