Desde el estreno accidentado de ‘A Quiet Place Part II’ los fanáticos no han parado de preguntarse si los Abbott regresarán para enfrentarse una vez más contra el sonido y todo indica que sí.

Decimos los Abbott, pero aún no hay nada escrito en piedra para la familia, ya que lo único seguro es que la franquicia vuelve con un spinoff pautado para el 31 de marzo de 2023.

En esta cinta nos alejaremos de la línea de tiempo principal, para visitar una historia fresca que se sitúa en el pasado e inspirada en una idea de John Krasinski para la primera y segunda edición de la franquicia.

Aunque la historia en sí la ideó Krasinski, el director dará un paso atrás para dejar a cargo del proyecto a Jeff Nichols, reconocido por trabajos como ‘Take Shelter’, ‘Loving’ y ‘Mud’ en el guion y la dirección.

En cuanto a la línea principal de las películas, la historia de los Abbot está lejos de culminar, especialmente ahora que Evelyn y sus hijos nos dejaron con un final donde cualquier cosa puede ocurrir.

Tras la muerte de Lee Abbott, interpretado por Krasinski, la historia no ha hecho más que dispararse hacia la popularidad, recaudando en taquilla durante sus primeras 4 semanas $57 millones de dólares con ‘A Quiet Place Part II’ durante el pico de la pandemia.

El mismo Krasinski compartió con el portal Collider como ideó su segunda edición y como esta lo llevará una tercera película en el futuro:

“Apagué los incendios en la distancia en el primero, y siempre pensé: ‘¿No sería genial si pudiéramos explorar a dónde conducen estos incendios? ¿Quién está al otro lado de los incendios?’ Pero nunca pensé que habría una secuela. Entonces, cuando realmente comencé a escribir la secuela, comencé con los incendios. Esta vez, creo que cuando mi cerebro comenzó a divagar sobre qué significaría esto más adelante, comencé a escribir notas en caso de que pudiera prepararme para una tercera”.

Con una continuación a futuro y un spinoff en camino solo nos queda esperar a nuevas actualizaciones de ‘A Quiet Place’.

Escribir un comentario