Lo mejor del mundo del cine es que no tenemos que esperar para disfrutar de un título cuando podemos hablar de su continuación y ese es el caso con la próxima posible película de ‘El conjuro’, ‘El conjuro 4’.

A pesar de que ‘El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’ apenas se estrenó este viernes en la taquilla Estadounidense, no debemos perder la oportunidad para hablar del futuro de la franquicia.

Si has seguido esta historia desde sus inicios, sabrás que el ‘El conjuro’ se basa en la vida real de Ed y Lorraine Warren, investigadores de fenómenos paranormales.

Juntos amasaron una gran cantidad de historias gracias a clientes en búsqueda de sus conocimientos y a las reliquias que juntaron para el Museo de Ocultismo en Connecticut, del cual eran dueños.

Con una gran fama en el medio, sus vidas se convirtieron en lo que hoy conocemos como ‘El conjuro’ y spinoffs como ‘Anabelle’, pero hoy hablaremos solo del primero, especialmente su continuación.

¿Existirá ‘El conjuro 4’?

Aunque aún no podemos asegurar nada, lo más probable es que si, después de todo hay material suficiente y el costo de las películas de terror suele ser bajo, haciéndolas más atractivas para Hollywood.

Si añadimos que los productores, escritores y elenco han mencionado que les encantaría volver para una continuación, la pregunta deja de ser si volverán para convertirse en cuándo lo harán.

Teniendo en cuenta que entre cada una de sus producciones hay una brecha de 3 a 5 años, lo más seguro es que el ‘El conjuro 4’ llegué entre 2024 y 2025. Sin embargo, nada está confirmado hasta el momento.

¿Qué nos espera en ‘El conjuro 4’?

Ahora que estamos casi seguros de su continuación, es hora de hablar del posible contenido de la cinta, tomando en cuenta que ‘El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo’ termina en el año 1981.

Si continuamos en la década de los ochenta, un buen caso para seguir la historia es el embrujo de Smurl, que los Warren investigaron en 1986 y nos lleva a las vidas de una familia que alquila una casa que solía ser una funeraria.

Con el paso del tiempo, el agua de su hogar se empezó a teñir de rojo y los platos comenzaron a romperse solos hasta que un día, al fin vieron a los muertos cuyos últimos restos estuvieron ahí años atrás.

¿Creés que habrá una continuación con ‘El conjuro 4’? Cuéntanos en los comentarios