Las posibilidades de monetizar en internet se han multiplicado y en nuestros días, son decenas las opciones que tenemos para lograrlo. En estos momentos podemos vender cualquier cosa en internet y también generar dinero por nuestras creaciones e ideas. En ese sentido, hemos dado con un sitio web interesantísimo que se presenta como la forma más sencilla de vender documentos en internet.

Su nombre es CheckOutPage y se trata de un sitio en donde podrás poner a la venta cualquier documento, libro o archivo valioso que tengas.

Vender documentos en internet fácilmente

 

Cuando hablamos de vender documentos en internet, nos referimos a todo tipo de documentos. A primera vista podríamos pensar que se trata de archivos clasificados, secretos o bases de datos valiosas, pero este asunto es mucho más amplio. Es decir, en todo el mundo abundan investigadores, profesionales en determinadas áreas y hasta coleccionistas que cuentan con archivos digitalizados que podrían ser importantes para el trabajo de mucha gente. Por ello, resulta útil contar con una plataforma que facilite la comercialización de este material. Es aquí donde entra en juego el servicio que ofrece CheckOutPage para vender tus documentos.

Este sitio web se presenta como una herramienta completa para todo el proceso de comprar y vender documentos. Es importante, porque ofrece un marco de seguridad en el que podemos hacer las transacciones con la mayor confianza.

El proceso para vender documentos en internet desde CheckOutPage consta de 3 pasos sencillos. El primero será llenar un formulario con la información del documento, su nombre, descripción y el precio que quieres establecer. El segundo paso será subir el archivo en cuestión y el tercero compartir el enlace generado con tus potenciales compradores.

Para hacer la compra, el usuario solo tendrá que visitar el link y hacer el pago con su tarjeta de crédito para obtener el documento. Cabe destacar que, el sitio también ofrece opciones como la de permitir que el cliente pague el precio que quiera, a manera de aporte o colaboración.

CheckOutPage pone en nuestras manos la posibilidad de vender documentos de valor en internet de una forma sencilla y rápida.

Para probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario