Siempre hablamos de YouTube como una central con todo tipo de material, para todo tipo de actividades. Desde ahí podemos hacer desde investigaciones hasta divertirnos un rato con material de entretenimiento. La experiencia de uso en general es muy buena, aunque a veces falten algunas posibilidades. En ese sentido, ha aterrizado una nueva función en YouTube para reproducir videos en bucle.

Esta posibilidad es genial porque hasta el momento, teníamos que regresar el video de forma manual todas las veces que necesitemos reproducirlo.

Ahora puedes reproducir videos en bucle en YouTube

Reproducir videos en bucle en YouTube puede ser mucho más necesario de lo que esperamos. Si pensamos en el proceso que debemos llevar a cabo hasta ahora para lograrlo, la tarea es esperar que termine el video y regresarlo moviendo el control de reproducción. Esto quiere decir que, cada vez que necesitemos reproducir nuevamente una canción o cualquier video, tendremos que intervenir. En ese sentido, la nueva función que trae la plataforma se refiere a un control que evitará que tengas que regresar el video para reproducirlo nuevamente.

Parece una mejora minúscula, pero realmente resulta una maravilla para quienes requieren reproducir videos en bucle en YouTube. Con esta función, podrás por ejemplo, disfrutar de videos con sonidos relajantes, sin tener que levantarte a reproducirlo nuevamente.

La nueva función de YouTube está disponible en la aplicación móvil. Para acceder a ella, tendrás que tocar el icono de los 3 puntos en el reproductor. Esto desplegará un menú con las opciones de subtítulos y velocidad de reproducción a la que se agrega la función “Loop Video”. Por defecto está desactivada, actívala y de inmediato podrás comenzar a disfrutar del material en bucle.

Como mencionamos antes se trata de un detalle realmente útil y que mejorará muchísimo la experiencia de quienes requieren reproducir videos en bucle en YouTube.

Si no has actualizado la app, sigue este enlace.