Quienes recuerda a WhatsApp en sus primeros años, sabrán que la que tenemos hoy es un tanto diferente a la de aquellos tiempos. Con el pasar de los años se han ido agregando funciones y nuevas alternativas para mejorar la experiencia de uso. Sin embargo, no siempre logran satisfacer las necesidades de los usuarios y en ese sentido, te presentaremos una opción para disfrutar de WhatsApp con funciones extras.

Se trata de una aplicación llamada Wabox, una caja de herramientas que te permitirá disfrutar WhatsApp con alternativas extras muy útiles.

Usa WhatsApp y accede a funciones extras

Cuando se trata de software y aplicaciones, las peticiones de los usuarios no siempre son escuchadas o de la forma en que queremos. Un ejemplo lo tenemos en YouTube y la posibilidad de disfrutar contenido en segundo plano que fue llevada a la plataforma, pero sujeta a pagos. En el caso de WhatsApp, se han traído algunas mejoras como la desactivación de los acuses de recibo y la posibilidad de acelerar las notas de voz. Sin embargo, queda mucho más por hacer y en lugar de esperar por ello, podemos usar WhatsApp con funciones extras instalando Wabox.

Esta aplicación funciona como una caja de herramientas que complementará tu experiencia en WhatsApp. Cabe destacar que, la app es completamente gratuita y está disponible en el enlace al final del artículo.

Cuando ejecutamos Wabox, nos recibe un completo panel con las funciones extras para WhatsApp. En ese sentido, tendrás alternativas para descargar estados y también una sección dedicada a los mensajes que han sido borrados, a fin de que no te pierdas de nada. Asimismo, podrás limpiar los elementos descargados desde WhatsApp para liberar espacio de una forma muy sencilla.

Otra función muy interesante, es la posibilidad de escribir a cualquier contacto, sin necesidad de guardar su número.

A manera de complemento, Wabox también incorpora un modo para escribir en WhatsApp mientras caminas. De esta manera, cambia el fondo del chat por el reflejo de la cámara frontal a fin de que puedas estar atento a lo que hay detrás de ti. En general, la app brinda muchas opciones geniales para disfrutar de WhatsApp con funciones extras.

Para probarlo, sigue este enlace.