Recientemente, Mozilla presentó Mozilla Firefox 89, la nueva versión de su navegador. Este viene con un diseño atractivo y totalmente renovado. Tras la actualización, podremos observar una interfaz que incluye desde pestañas flotantes hasta notificaciones ubicadas en espacios reducidos.

“Para la actualización de Firefox, nuestro equipo de diseño de productos se obsesionó con cada detalle: espaciado, palabras, colores, íconos y más. Estudiaron cómo las personas interactúan con el navegador, observando sus patrones y comportamientos. Ellos refinaron, revisaron y refinaron un poco más” cada detalle, escribió la compañía en una publicación de blog.

Mozilla Firefox 89 incluye pestañas con diseño curvo

Como mencionamos, la nueva interfaz de Firefox viene renovada y con muy detalles minimalistas. Ahora, podremos observar pestañas con bordes redondeados y flotando sobre la barra de menú. De esa forma, Mozilla Firefox resaltará la pestaña que esté en uso. Además de ofrecer a sus usuarios la posibilidad de organizar sus tareas de acuerdo a sus gustos.

Adicionalmente, presenta una barra de herramientas simplificada. Eso significa que ahora se observarán menos elementos en esta sección, por tanto, será mucho más sencillo acceder a ciertas URL. Asimismo, ofrece un menú simplificado para que sea más fácil ingresar a determinadas herramientas. Si bien son detalles pequeños, marcan la diferencia.

Menos notificaciones

Además de los detalles señalados anteriormente, la compañía ha anunciado que podremos disfrutar de una interfaz libre de interrupciones y mensajes innecesarios. Todo ello para que podamos disfrutar de un navegador con una paleta de colores atractivos “y una estética más moderna para pantallas de todos los tamaños: computadoras, teléfonos y tabletas”.

Todas estas características podrás disfrutarlas a partir de hoy y en todas las plataformas. Eso abarca Android, iOS y por supuesto las sistemas operativos de escritorio.

Tras actualizar a la nueva versión de Mozilla Firefox, cuéntanos tu experiencia y qué te ha parecido este nuevo diseño.

Escribir un comentario