Considerando que, YouTube es una fuente gigantesca de contenido de todo tipo, no es extraño querer obtener algunos videos o fragmentos de ellos. Sin embargo, las opciones disponibles para esta tarea son de escritorio y ameritan la descarga completa del video antes de cortarlo. Por ello, te presentaremos un servicio que te permitirá recortar videos de YouTube para obtener el fragmento que necesitas.

Su nombre es GetFromYT y se trata de un servicio para descargar audios y videos de YouTube y con el que podrás también recortarlos y obtener justo lo que necesitas.

Así puedes recortar videos de YouTube online

No cabe duda que recortar videos de YouTube para quedarnos con un tramo específico es una necesidad bastante extendida. Esto queda claro al ver como YouTube se encontraba experimentando con una función similar que llamaron Clips. Esta se encuentra disponible hasta ahora para algunos creadores y no para todos. Por ello, todavía requerimos un mecanismo para cumplir con esta tarea en cualquier video de la plataforma. Es aquí en donde entra en juego el servicio que ofrece GetFromYT para estos fines, que funciona realmente bien.

Lo primero que debemos decir es que se trata de una web completamente gratuita y que no necesita registro. Adicionalmente, cabe resaltar que el servicio permite además descargar videos, audios y también unir dos videos en uno.

Sin embargo, recortar videos de YouTube para obtener un fragmento específico es la necesidad más cotidiana que tenemos. Para hacer uso de esta función, ingresa al sitio y luego dirígete a YouTube Cutter. Aquí te recibirá una barra para insertar el enlace del video que quieres recortar.

Al cargarlo, se mostrará el video en la parte inferior y justo debajo del reproductor, verás controles. Aquí solo tendrás que mover la barra hacia el fragmento específico que quieres obtener. Además, tendrás dos botones, uno para la vista previa y otro para hacer el recorte y descargar el video. De esta manera, podrás hacerte con el fragmento que quieras de cualquier video en YouTube.

Para probarlo, sigue este enlace.