El mercado de series y películas en streaming no para de crecer y en estos momentos, no solo tenemos a Netflix como alternativa. Disney+ y Amazon Prime Video son ejemplos palpables de como se viene desarrollando este ámbito. Pero no son los únicos, también hemos dado con una plataforma china que ofrece lo mismo, con la particularidad de que buena parte de sus series y películas son gratis en España.

Se trata de IQiyi, una plataforma que ha sido identificada como el Netflix chino y aunque presenta planes de suscripción, tiene material gratuito y subtitulado al español.

IQiyi, series y películas gratis en España

Las plataformas de series y películas en streaming obedecen siempre a planes de pago. Esto no es un problema porque en general, hablamos de servicios que cubren las necesidades de entretenimiento de muchos usuarios, tal y como lo hacía o sigue haciendo la televisión por suscripción. Sin embargo, es común que busquemos alternativas gratuitas, considerando que, internet está lleno de opciones para todos. Así es como aparece IQiyi como opción para estos fines, puesto que, si bien tiene planes de pago, también ofrece material libre de costos.

IQiyi es una plataforma de origen chino y por ende su material está hecho en este idioma. Sin embargo, muchas de las películas y series disponibles en España son gratis y además están subtituladas a nuestro idioma. De esta manera, si buscas algunas series o películas interesantes, sin costo, puedes probar esta opción.

La única limitación existente desde esta modalidad, se encuentra en la calidad de video que solo llega hasta 720p. De resto, podrás reproducir material incluso sin iniciar sesión. No obstante, al crear una cuenta, abres también la posibilidad de descargar el contenido para ver sin conexión.

Cabe resaltar también que, es posible disfrutar de este contenido desde otras latitudes, si ingresas con una VPN. De esta forma, podrás disfrutar de series y películas gratis en España y subtituladas al español.

Para obtener la app, sigue este enlace.

Escribir un comentario