El email marketing es de una de las técnicas más utilizadas por las empresas hoy en día, para establecer contacto con sus clientes. Sin embargo, podemos ser objetivo de una de estas campañas, aunque solo hayamos ingresado a la web para hacer el proceso de registro. Por ello, te presentaremos una forma fácil de cancelar tus suscripciones en listas de email fácilmente.

Para lograrlo, aprovecharemos la facilidad que brinda Trimbox, una extensión para Chrome que hace mucho más sencillo este proceso.

Así puedes cancelar tus suscripciones de listas de email fácilmente

Cuando nos registramos en cualquier sitio web, es común comenzar a recibir correos de la empresa en cuestión, ya sea con su newsletter, información sobre el servicio u ofertas. El problema con esto es que la mayoría de las veces no nos importa esta información. Esto nos lleva de inmediato a cancelar las suscripciones de las listas de email usando la opción nativa que ofrece Chrome. Sin embargo, esta alternativa no está tan visible e implica que ingresemos en cada correo para eliminar la suscripción.

Es aquí cuando entra en juego el servicio que ofrece Trimbox facilitando esta tarea al 100%. Cabe resaltar que, hablamos de una extensión completamente gratuita, disponible en el enlace al final de este artículo.

Lo que hace Trimbox para hacer más fácil el proceso de cancelar las suscripciones de listas de email, es hacer más visible la opción para hacerlo. En ese sentido, en lugar de tener unas letras pequeñas y grises encima del correo, la extensión agregará un icono al lado de cada email en la bandeja. De esta manera, cuando quieras cancelar una suscripción, no tendrás que abrir el correo, porque bastará con hacer click en el icono de la tijera.

Esto te ahorrará mucho tiempo a la hora de limpiar tu correo electrónico de todas estas comunicaciones que no deseas en tu bandeja.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario