Cuando visitamos cuentas populares en redes sociales y vemos sus fotos, lo primero que pensamos es como obtener imágenes así. Podríamos pensar que simplemente tienen el talento no solo de encuadrar una foto perfecta, sino de lucir muy bien ellas. Sin embargo, generalmente estas fotografías tienen retoques y por ello te presentaremos un editor de fotos para tus redes sociales con el que obtendrás resultados geniales.

Su nombre es PhotoKit y se trata de una herramienta muy interesante por la cantidad de alternativas que ofrece para potenciar tus fotos.

Un editor para perfeccionar las fotos de tus redes sociales

El retoque fotográfico es un área que se ha vuelto sumamente popular en los últimos años. Es altísimo el porcentaje de fotografías en redes sociales que han pasado por procesos de edición. En ese sentido, no debes sentirte en desventaja por como lucen estas imágenes, puesto que, también tienes la posibilidad de acceder a herramientas como estas, para lograr estos resultados. PhotoKit es un ejemplo de ello, un editor para tus fotos de redes sociales con decenas de opciones para potenciar las imágenes.

El servicio es completamente gratuito, funciona desde el navegador y no tendrás que registrarte para usarlo. Adicionalmente, se trata de una herramienta muy intuitiva, todas las opciones están visibles y son muy fáciles de usar.

Al ingresar al sitio web, te recibirá una ventana emergente ofreciendo abrir una imagen o usar alguna de la galería. Esto último te permitirá probar la herramienta y conocer todas sus opciones. La interfaz se compone de la vista previa en el centro de la pantalla y todas las opciones de edición en una cinta, en la parte inferior.

La cinta en cuestión está dividida en 3 secciones, una que ofrece herramientas de recortes, otra con filtros y efectos y la última con herramientas para jugar con los valores de saturación, brillo, contrate y difuminado.

El editor mejorará las fotos para tus redes sociales si ocupas las opciones de filtros y efectos. Bastará con subir tu imagen, ingresar ahí y aplicarlos con un solo click. De esta forma, podrás potenciar tus fotos y hacerlas realmente atractiva para subirla a tus perfiles en redes.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario