Cambiar la letra con la que escribimos o vemos el sistema es una opción de personalización muy solicitada en los móviles. En Android existían diversos procesos para lograrlo, aunque ninguno demasiado accesible. No obstante, en estos momentos es mucho más simple el hecho de enviar mensajes con otras fuentes en WhatsApp y otras apps. Por ello, te presentaremos una aplicación que te permitirá lograrlo sin morir en el intento.

Su nombre es Fonts y se trata de una aplicación de teclado capaz de modificar la fuente en la que escribimos, obteniendo resultados muy atractivos.

Enviar mensajes con otras fuentes en WhastApp

Cambiar la fuente con la que vemos el sistema o escribimos es una de las mayores tareas de personalización porque no resulta tan común. En ese sentido, resulta sumamente diferenciador el hecho de escribir en diversas aplicaciones con tipos de letras diferentes a la que se muestra por defecto. No obstante, las tareas de personalización se han extendido y facilitado mucho y de esta manera, se han llegado a formas más simples de enviar mensajes con otras fuentes en WhatsApp y otras apps. Este es precisamente el caso de Fonts, una app de teclado capaz de modificar el tipo de letra.

A través de esta aplicación podrás escribir con tipos de letras distintos en aplicaciones de mensajería y redes sociales. Es decir, no funciona únicamente en WhatsApp, sino que podrás ir a Twitter y otras plataformas con fuentes distintas.

El proceso de uso es muy simple, bastará configurarlo como teclado predeterminado y luego seleccionar el tipo de letra desde los ajustes. Luego, bastará con ir a WhatsApp o a la aplicación que quieras y enviar tus mensajes con otra fuente.

Cabe resaltar que, en ocasiones algunas letras podrían no mostrarse correctamente, sin embargo, esto depende enteramente del dispositivo desde donde se visualizan. En general, Fonts resulta una alternativa genial para enviar mensajes con otras fuentes en WhatsApp y redes sociales.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Escribir un comentario