Hay algo que los humanos hemos hecho desde el principio de los tiempos y para lo que siempre hemos necesitado y buscado apoyo: contar. Cuando tenemos muchos elementos que contar, el asunto se complica y necesitamos apoyarnos en herramientas que nos ayuden a agilizar el proceso o contar por nosotros. En ese sentido, te presentaremos una aplicación capaz de contar cualquier cosa a partir de una foto.

Su nombre es CountThings From Photo y como mencionamos antes, agilizará cualquier conteo con solo una imagen.

¿Necesitas contar cualquier cosa? Hazlo a partir de una foto

Contar un número elevado de elementos es un proceso que puede ser complicado. Además, este tipo de tareas requieren mucha precisión, por lo que siempre nos apoyamos en la tecnología para estos fines. No obstante, los servicios para hacer estas tareas a nivel industrial o empresarial suelen ser sumamente costosos y poco accesibles en general. Es por ello que CountThings From Photo representa una alternativa genial para contar. Lo accesible que resulta una aplicación móvil la convierten en una opción perfecta para cualquier usuario que necesite contar cualquier cosa, pudiendo hacerlo a partir de una foto.

La aplicación está disponible de forma gratuita y podrás llevar a cabo unos cuantos conteos sin ningún costo. Sin embargo, su funcionamiento se basa en plantillas, por ejemplo, si necesitas contar troncos de madera apilados, hay una plantilla que se ajusta a ello. Es ahí en donde se concentra su modelo de negocios, de esta manera, si necesitas contar algo muy específico, tendrás que comprar una plantilla.

No obstante, desde el servicio gratuito podemos contar elementos sencillos como tornillos y tubos. El proceso para contar cualquier cosa a partir de una foto es tan simple como abrir la app y seleccionar una plantilla de conteo. Luego, te solicitará una foto, tómala desde la cámara o selecciónala desde la galería. Al cabo de unos segundos se procesará la imagen y tendrás todos los elementos marcados con un número.

De esta forma, podrás agilizar cualquier conteo de una forma muy simple, a través de una foto.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario