Cuando entramos a YouTube, la primera información que recibimos sobre el material disponible son los títulos y las miniaturas. Estas últimas se refieren a la imagen de portada que muestra el video en el feed, las recomendaciones y la pantalla de búsqueda. Dichas imágenes, generalmente son muy atractivas y en ese sentido te presentaremos una forma fácil de descargar las miniaturas de cualquier video de YouTube.

Para lograrlo, aprovecharemos el servicio que ofrece YT Thumbnail Downloader. Se trata de una aplicación online capaz de descargar estas imágenes en diversos niveles de calidad.

Así puedes descargar las miniaturas de YouTube

Muchos canales de YouTube suelen preparar imágenes específicamente para la miniatura. En caso contrario, veremos como portada algún fotograma del video en cuestión. Sin embargo, es muy extendido el uso de miniaturas para generar mayor atractivo y atrapar la atención de los usuarios. Obtener esta imagen pareciera posible únicamente si tomamos una captura de pantalla a la imagen. No obstante, también podemos descargar las miniaturas de YouTube con el servicio de YT Thumbnail Downloader.

Este servicio es completamente gratuito y no necesita registro. En ese sentido, el proceso comienza ingresando al sitio web y pegando el enlace del video cuya miniatura quieres obtener.

La interfaz del sitio es sumamente simple y la barra para pegar el link de YouTube se ubica en la parte superior de la pantalla. Una vez hagas esto, presiona enter y de inmediato se mostrará una ventana emergente con la imagen y las distintas resoluciones disponibles. Justo al lado de cada uno, estará el botón de descargas para guardar la imagen en tu computador.

De esta manera, podrás descargar todas las miniaturas de YouTube que quieras, en cuestión de segundos y con la posibilidad de elegir el nivel de calidad que quieres.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario