Terry Silver actor de Karate Kid

Cobra Kai se ha constituido en todo un éxito de Netflix durante la transmisión de su tres temporadas donde ha acumulado una gran cantidad de fanáticos. Para aquellos que la han visto, sabrán que la última temporada dejó muchas interrogantes abiertas y una gran expectativa entre sus fans sobre lo que sucedería con los personajes Johnny Lawrence y Daniel Larusso en su feroz lucha para derrotar a Cobra Kai en el temible torneo.

Ahora, con el video que nos muestra la cuarta entrega de esta secuela televisiva cuyo estreno podría llegar a finales de 2021, los niveles de intensidad han subido a la estratosfera tras la aparición de un mítico personaje del universo de Karate Kid como lo fue el villano Terry Silver, aunque para algunos no ha sido tan sorpresivo, pues ya se sospechaba su llegada tras la misteriosa llamada de Kreese en la tercera temporada.

¿Quién es Terry Silver, el villano de Karate Kid III?

Como muchos recordarán, Terry Silver, interpretado por el actor Ian Griffith,fue el encargado de interpretar al antagonista en Karate Kid III y en el video mostrado vemos al personaje de espaldas mientras se escucha una voz en off que dice: “Situaciones extremas requieren medidas extremas” y finaliza diciendo “ahora comienza el verdadero dolor“.

Al parecer, la llegada de Terry Silver, complicará muchos las cosas a Johnny y Daniel al igual que a sus discípulos de karate, muy especialmente cuando en la tercera temporada se fusionaron los dojos de ambos personajes luego del acuerdo mantenido con John Kreese de enfrentarse con sus alumnos en el torneo de All Valley.

Todo hace suponer que este gran veterano en mil batallas no se dejará vencer tan fácilmente y es allí donde se le ve haciendo una misteriosa llamada luego de contemplar una foto de sus compañeros  en los aciagos días de la guerra de Vietnam. Cuando el misterioso personaje al que llama contesta al otro lado del teléfono, John Kreese dice: “hola, ha pasado un tiempo”.

Desde este momento comenzaron las sospechas de los fans las cuales apuntaban a Terry Silver, pues antes de esta escena, hubo un flashback de Kreese donde se veía rescatando a Silver en una jaula de bambu, muy utilizadas en Vietnam cuando atrapaban a los enemigos y los encerraban. En ese vistazo al pasado, se ve a Terry agradeciendo a Kreese mientras le asegura que “estará ahí para lo que necesite“.

El regreso al dojo de un viejo peleador

Para los que se han sumergido en el universo de Karate Kid sabrán la historia del violento peleador de karate Terry Silver, así como de su vieja amistad con el sensei John Kreese que data de la época en que ambos eran compañeros de armas durante la Guerra de Vietnam.

Después de los acontecimientos ocurridos en las selvas vietnamitas, ambos personajes toman senderos distintos pero el lamentable estado de John Kreese y su pésima situación financiera, hace que busque nuevamente a su viejo camarada Terry Silver y juntos nuevamente, planean su venganza contra Daniel Larusso y de Miyagi para poder recuperar Cobra Kai y después de lograr sus objetivos, participan en un feroz torneo donde son derrotados y humillados.

Enlazando este final con la situación que John Kreese está enfrentando en Cobra Kai,ya los fanáticos podrán suponer que nuevamente se enfrentarán en un feroz torneo donde ambos personajes, Terry y John, harán surgir toda sus maléficas intenciones para vengarse de los que en una oportunidad los derrotaron y humillaron.

Con todo este pasado, Terry Silver está haciendo una gran entrada en Cobra Kai a través de este video y es de esperar que, más adelante, Netflix continúe trayendo a Cobra Kai al resto de sus personajes a medida que continua las historias de cada uno de ellos.