John Wick

John Wick es uno de los sicarios más temidos dentro de toda la industria del cine. Sus tres primeras películas han gozado de muy buena aceptación dentro de la crítica especializada y de los fanáticos del personaje. Es por eso que su cuarta entrega es una de las películas más esperadas dentro de la industria del cine y por eso queremos repasar todos los detalles que se conocen hasta la fecha.

Lo primero que hay que decir es que la película acaba de sumar una nueva actriz dentro de su elenco. Hablamos de Rina Sawayama, una cantante, compositora y modelo británico-japonesa que coprotagonizará con el querido Keanu Reeves este cuarta entrega. Llama la atención esta elección, ya que será el debut cinematográfico de la actriz y aún no conocemos el rol que tendrá dentro de la cinta.

El director de le película será Chad Stahelski quien ya tiene experiencia previa dentro de la saga al dirigir algunas de las anteriores entregas. La producción de la película comenzará este verano y tendrá varias ubicaciones como Francia, Alemania y Japón. Anteriormente se pensaba grabar John Wick 4 y la quinta entrega de una sola vez, pero esto fue cancelado debido a diversos motivos como la pandemia y los costos.

Una trama un tanto misteriosa

Aún no conocemos muchos detalles de la trama, ya que la última entrega nos mostró a un John Wick baleado y caído en un techo, pero conociendo al personaje es más que probable que se haya recuperado y esté de vuelta a la acción en busca de venganza en contra de sus atacantes. Es probable que tengamos más detalles en los próximos meses cuando la grabación vaya avanzando.

Originalmente esta película se iba a estrenar el 21 de mayo del 2021, pero la pandemia la retrasó como a muchas otras y ahora llegará el 27 de mayo del 2022 en caso de que la misma situación de pandemia lo permita. Lo cierto es que hay muchos planes con la saga como un spin off llamado Ballerina y una serie de televisión llamada The Continental basada en el popular hotel en el que hay inmunidad dentro del mundo de los sicarios.