Antes de la llegada de las redes sociales, los paparazzis eran figuras muy relevantes en el mundo del entretenimiento. Su trabajo era básicamente perseguir famosos y tomarles fotografías que luego se publicarían. En ese sentido, en un momento en donde la mayoría de las plataformas se basan en subir fotos nuestras, llega una nueva red social basada en fotos sin filtro de nuestros amigos.

Su nombre es Poparazzi y como podría sugerir su nombre, la idea es que te conviertas en el paparazzi de tus amigos, para alimentar tu perfil.

La nueva red social para subir fotos sin filtro

Si damos un vistazo rápido a las redes sociales más famosas, queda claro que subir fotos de nosotros mismos es parte de la dinámica. Si bien los perfiles de Instagram o Facebook suelen ser distintos en cada usuario, siempre encontraremos fotos del dueño de la cuenta. Asimismo, estas redes sociales han alimentado la necesidad de aplicar filtros y efectos a las imágenes, por lo que en ocasiones no concebimos las fotos sin filtro. De manera que, ante todo esto, Poparazzi llega para ofrecer una modalidad completamente distinta.

Podrás seguir tomando fotografías y llenando tu perfil con imágenes, pero la idea es que sean de tus amigos y entorno. Para hacerlo posible, la aplicación no permite tomar fotos desde la cámara frontal, de manera que, al activar la cámara, todo estará preparado para tomar una foto a alguien más. Quizás lo más interesante de esta nueva red social son las fotos sin filtro, tal y como lo haría un paparazzi.

Pero no significa que no podemos aparecer en las fotos. La plataforma muestra en la vista principal las fotos que tomamos a otros, mientras que aquellas en donde aparecemos, son llevadas a una vista secundaria. Otras características fundamentales de la aplicación es que no podemos comentar las fotos, ni ver el número de seguidores de las personas. No obstante, se mantendrá visible el número de visitas que tiene la imagen.

Poparazzi se está volviendo muy popular en los Estados Unidos, con un gran número de descargas en la AppStore. Todavía no hay versión oficial para Android, pero los creadores indican que están trabajando en ello.

Para obtener Poparazzi, sigue este link.

Escribir un comentario