Twitter es de esas redes sociales que parece muy sólida en el liderato del sector que dominan. Su modelo es totalmente diferente al de Instagram y el resto y en estos momentos se encuentran trayendo nuevas opciones. Sin embargo, mantiene en común con el resto el hecho de tener como meta, amasar muchos followers. En ese sentido, queremos presentarte un servicio para agregar una barra de estado a tu avatar de Twitter a fin de hacer seguimiento a tu meta de seguidores.

Se trata de BlackMagic, una opción muy interesante que nos permite tener a la vista el estado de nuestra meta en la plataforma.

Una barra de estado para tu avatar de Twitter

Si creaste una cuenta de Twitter personal o para alguna marca o producto, tu meta siempre será crecer. Es decir, obtener muchos seguidores y muchas interacciones para que tu cuenta sea popular. En ese sentido, debemos establecer qué cantidad de seguidores esperamos obtener en un tiempo específico. Establecer este tipo de metas es importante para mantener la motivación y evaluar nuestra cuenta de una forma más objetiva. Por ello, nos ha resultado tan interesante la posibilidad de agregar una barra de estado al avatar de Twitter con BlackMagic.

Lo que hace este servicio es mantener un seguimiento a nuestra cantidad de seguidores y la meta que hemos establecido. De esta manera, a medida que aumentan o disminuyen tus followers, verás crecer o decrecer la barra de estado. Cabe destacar que, el servicio es gratuito y para comenzar a trabajar, tendrás que brindar acceso a tu cuenta de Twitter.

Una vez cumplido este paso, pasarás al área de trabajo en donde se mostrará tu avatar y podrás configurar la meta. Así, podrás definir si hacer conteos para 10, 100, 1000, 10000 o el número específico de followers que quieras. Para finalizar, habilita la actualización en tiempo real en la parte superior de la interfaz y de inmediato, se agregará la barra de estado a tu avatar de Twitter para monitorear qué tan cerca estás de tu meta.

Para probarlo, sigue este enlace.