La esperada película Last Night in Soho ya cuenta con su primer tráiler en el que podemos ver las primeras imágenes de la cinta de Edgar Wright. El material resultó bastante enigmático por lo que hoy queremos repasar algunos de los aspectos más importantes que pudieron pasar desapercibidos para la mayoría de los espectadores de la película que contará con la participación de la querida Anya Taylor-Joy.

Al ser un proyecto del escritor de Baby Driver las expectativas alrededor de Last Night in Soho son bastante altas. Ahora contamos con el primer tráiler de la película que sufrió varios retrasos y está prevista para estrenarse el 22 de octubre del 2021 en caso de que la pandemia lo permita.

El tráiler nos revela que la cinta será bastante complicada al tener dentro de su temática los viajes temporales a través de diferentes épocas, pero centrándose en la década de los 60 del siglo pasado. A esto hay que agregarle el hecho de que la cinta estará cargada de muchos elementos de terror psicológico y personajes muy a la moda.

Una película que nos llevará al pasado

Las dos estrellas que destacarán en esta película serán Eloise, protagonizada por Thommasin McKenzie y Anya Taylor-Joy. Ambos personajes serán muy glamorosos y populares dentro de su círculo social. Lo complicado comienza al considerar que la película estará ambientada en dos líneas temporadas diferentes. Una de las líneas será la de Eloise basada en la actualidad y la de Sandy que será la de la década de los años 60 del siglo pasado. Algo que revela el tráiler es que la mayoría de la película estará ambientada en la década de los 60, por lo que podemos esperar muchas localizaciones de la época.

Aún no sabemos por que Eloise viaja al pasado y si Sandy podrá trasladarse al futuro, pero esto es algo que conoceremos en futuros tráiler o al momento de ver la película en octubre de este año. Algo curioso es que los viajes temporales de Eloise la trasladarán de época, pero no de lugar, por lo que aparecerá en el mismo lugar en un tiempo mucho más avanzado. Lo que sí parece mostrar el tráiler es que el dormir será el detonante de los viajes temporales de Eloise, pero esto es algo que está por confirmarse más adelante.

Un detalle llamativo es que parece que Eloise y Sandy serán la misma persona, es decir, una vez que Eloise viaje en el tiempo se transformará o pasará a ocupar el cuerpo de Sandy en el pasado, específicamente en el año 1965.  Otro aspecto llamativo es que parece que poco a poco Eloise se irá transformando en el personaje de Sandy y esto es algo que podemos ver en el cambio de apariencia a lo largo del tráiler, por lo que no sabemos que tan fuerte será la conexión entre ambos personajes.

Lo cierto es que Last Night in Soho parece una de las películas más prometedores del año que nos hará recordar otras cintas como El Club de la Pelea de Brad Pitt en la que siempre fue el mismo personaje interpretado por Edward Norton. Desde ya la agendamos en nuestras tareas a futuro para el 22 de octubre.

Póster de Last Night in Soho

Lea también:

Escribir un comentario