Game ofThrones 10,000 Ships spin off

Amanda Segel tiene una larga trayectoria por su participación en excelentes producciones donde destacan Person of Interest, The Good Wife, The Misty Helstrom y ahora entre sus créditos podrá agregar el ser designada como guionista de uno los nuevos spin off de Game of Thrones titulado 10,000 Ships.

Como ya muchos saben, HBO está armando varias historias donde destacarán importantes personajes de Game of Thrones y según declaraciones del jefe de HBO, Casey Bloys, “la cantidad de programas que quiero es aquellos que sean buenos“, lo que pudiera significar que no hay un número determinado de programas.

En el caso concreto de 10,000 Ships se ubicará 1000 años antes de los acontecimientos de Game of Thrones y contará la historia de la princesa Nymeria y su viaje con los Rhoynar a Dorne para contraer nupcias con Lord Mors Martell.

Como ya muchos saben,10,000 Ships es uno de los proyectos que fue anunciado hace algunos meses conjuntamente con 9 Voyager, que se centraría en Lord Corlys Velaryon a bordo del buque Sea Snake y Flea Botto, que tendría lugar en un distrito muy pobre  pero estos no serán los únicos proyectos, pues hay muchos planes donse se incluye una serie animada así como la adaptación de Dunk and Egg.

Diversos proyectos de Game of Thrones

Otro de los proyectos de Game of Thrones es House of the Dragon cuya producción comenzó recientemente y que tendrá como protagonistas a destacadas estrellas de la actuación como Paddy Considine, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Fabien Frankel,Steve Toussaint, Eve Best, Rhys Ifans y Sonoya Mizuno.

Con Amanda Segel como guionista de 10,000 Ships y Bruno Heller como escritor de 9 Voyager serian tan solo dos los escritores adjuntos de que se tengan noticias para estos spin off, aunque es de esperar que muy pronto se tengan más noticias teniendo en cuenta que House of Dragon,inspirada en el libro Fire & Blood, ya comenzó su producción y cuyo rodaje dio inicio en Reino Unido, lo que sería la primera secuela de la mítica saga cuyo estreno está previsto para 2022.

La historia estaría centrada en los hechos acontecidos 300 años antes de Game of Thrones y narraría los acontecimientos ocurridos en la casa de los Targaryen, una de las más importantes en este vasto universo de Game of Thrones, donde se verán míticas peleas con los dragones 300 años antes de la historia de Jon Snow.

Como ya es sabido, Game of Thrones fue una exitosa serie que se transmitió entre los años 2011 y 2019 y ha sido una de las más galardonadas con 59 premio Emmy y ahora con el inicio de esta precuela de House of Dragon se espera que se repita el rotundo éxito de la misma.

Lea también: