WhatsApp es sin duda la plataforma de mensajería más usada en el mundo y ha logrado trascender el uso doméstico, hasta llegar al corporativo. Es decir, a través de la plataforma también se llevan a cabo procesos de atención al cliente, ventas y más. Sin embargo, no siempre necesitamos o queremos guardar un número para poder escribir por esta vía. Por ello, te mostraremos la forma de comunicarte a través de WhatsApp sin guardar el número telefónico.

Para lograrlo, aprovecharemos el servicio que de WhatsApp Helper, una aplicación online que nos ayudará con esta tarea.

Así puedes hablar por WhatsApp sin guardar el número

A estas alturas todos estamos familiarizados con el funcionamiento de WhatsApp. Es decir, en su sentido más básico, conocemos que necesitamos guardar el número de la persona en nuestra agenda para que pueda aparecernos en la lista de contactos. El problema aparece cuando vamos a comunicarnos con alguien con el que hablaremos solo una vez. Aquí nos vemos obligados a guardar un número que quizás no utilizaremos más y que incluso, olvidaremos borrar. Es aquí cuando entra en juego WhatsApp Helper con la posibilidad de comunicarnos sin guardar el número.

¿Cómo lo hace? Su funcionamiento es realmente simple, aprovechando la API de la plataforma para generar un enlace directo con el número telefónico al que nos comunicaremos. Cabe destacar además que, hablamos de un servicio completamente gratuito y para el que no necesitarás registrarte.

Una vez ingresas al sitio web de WhatsApp Helper, te reciben dos campos numéricos. En el primero tendrás que ingresar el código de área del país y en el segundo el número telefónico de WhatsApp de la persona a la que le escribirás. A medidas que ingresas los datos, se va generando un enlace en la parte inferior. Al finalizar, bastará con hacerle click para que se despliegue WhatsApp Desktop o WhatsApp Web con una ventana de conversación.

De inmediato, podrás comenzar a comunicarte como normalmente lo haces, con la diferencia de que no tendrás el número guardado en tu agenda. Así, podrás hablarle a quien quieras en WhatsApp sin necesidad de guardar el número.

Para ir a WhatsApp Helper, sigue este link.

Escribir un comentario