Rick and Morty en una nave espacial

Rick and Morty es uno de los shows más queridos de la actualidad y por lo tanto cuenta con millones de seguidores en todo el mundo. Ahora sabemos que ya está disponible un nuevo tráiler de la quinta y más reciente temporada del show que llegará a nuestras pantallas en junio de este año.

Este nuevo tráiler conserva toda la esencia del show con la presencia de muchos chistes cargados de humor crudo y muchas travesuras cometidas por este par de queridos personajes. De igual forma, los alienígenas siguen siendo uno de los elementos más destacados del breve adelanto del desenlace de esta historia.

El elenco de las voces de la serie se mantendrá intacto a lo largo de esta nueva temporada, por lo que podemos esperar escuchar voces conocidas como la de Justin Roiland, Chris Parnell, Spencer Grammer y Sarah Chalke. Hay que recordar que esta temporada contará con 10 episodios y se espera que los mismos lleguen el mismo día y no divididos en lotes de 5 como sucedió con los de la cuarta temporada.

Rick and Morty para rato

Un elemento a tomar en cuenta es que los encargados del show como lo son Adult Swim ya encargaron otros 60 episodios de esta serie, por lo que podemos asegurar que aún faltan muchas más aventuras por conocer dentro de esta trama. Esto quiere decir que al menos contaremos con unas cuantas temporadas más, en caso de ser de diez episodios tal vez y hablemos de hasta siete temporadas más.

Lo cierto es que Rick and Morty es una de las series para adultos más populares de todos los tiempos y la cantidad de fanáticos no disminuye en estos días, por lo que no sorprende que los planes de sus creadores apunten hacia muchos años más dentro de las pantallas de Adult Swim. Por los momentos los dejamos con el tráiler de la quinta temporada de Rick and Morty.

Lea también: