Logo de la Casa de papel

La casa de papel es sin lugar a dudas la producción española más exitosa dentro de Netflix. La serie que cuenta cómo un grupo de asaltantes sale bien librado tras robar la casa de la moneda de España se convirtió en un fenómeno mundial que ha catapultado al éxito a todos sus actores.

Tras los sucesos de la cuarta temporada del show, los usuarios quedaron a la expectativa de qué sucedería con el profesor y todos sus aliados en este nuevo robo. Netflix está muy consciente de que los usuarios desean respuestas y decidió compartir el primer tráiler de la quinta y última temporada del show.

Además, ya contamos con la ventana de llegada de los primeros 5 episodios de esta quinta temporada, pues la misma estará dividida en dos partes. La primera de ellas llegará el 3 de septiembre y los otros cinco episodios llegarán el 3 de diciembre de este año, por lo que aún faltan unos cuantos meses para poder disfrutar del desenlace del show.

El desenlace de una historia muy aclamada

En esta quinta temporada retomaremos la historia justo donde se quedó en el episodio final de la cuarta temporada. Los protagonistas seguirán encerrados en el Banco de España y en donde han sufrido algunas pérdidas importantes como la de Nairobi. Estos asaltantes tendrán que hacer frente a una amenaza que hasta ahora habían logrado esquivar como lo es el ejército de España, por lo que no pinta nada bien la situación para ellos, pero lo bueno es que siguen contando con el ingenio del profesor.

Lo cierto es que tras recuperar a Lisboa el destino del profesor está en riesgo tras encontrarse con Sierra. Lo bueno es que poco a poco seguiremos recibiendo noticias relacionadas con la llegada de la quinta temporada que se estrenará el 3 de septiembre a través de Netflix.

Lea también: