El equipo de Spotify ha tenido muchísima actividad en los últimos meses, trayendo una buena cantidad de novedades a su servicio. Anteriormente vimos la incorporación de los filtros de búsquedas, genial para hacer consultas mucho más afinadas. Pero la que te mostraremos hoy es realmente interesante, porque te permitirá reproducir música de Spotify offline desde Apple Watch.

Esta es una posibilidad excelente que nos libera de llevar el smartphone a todos lados, permitiendo escuchar música tranquilamente desde el Apple Watch.

Así puedes reproducir música de Spotify offline en tu Apple Watch

 

Anteriormente, si querías escuchar música de Spotify en tu Apple Watch, debías estar obligatoriamente conectado a una red WiFi o una red móvil en el caso de tenerla disponible. En ese sentido, la forma de escuchar música offline la teníamos únicamente desde el smartphone, lo que nos obligaba a llevarlo con nosotros en actividades tan sencillas como salir a hacer ejercicios, por ejemplo. Sin embargo, esta nueva posibilidad abierta mejora muchísimo la experiencia al permitir escuchar música de Spotify offline desde el Apple Watch.

La función estará disponible para todos los usuarios, sin embargo, su despliegue ha comenzado desde hoy para los usuarios Prémium.

Para comenzar con este proceso, dirígete a la lista de reproducción, podcast o música que quieras llevar a tu Apple Watch. Acto seguido, toca el icono de los 3 puntos y en el menú que se despliega verás “Descargar en Apple Watch” o “Download to Apple Watch”. El progreso de la descarga se podrá revisar desde las descargas del mismo Apple Watch y al finalizar, se mostrarán junto a una flecha verde.

Luego, lo único que tendrás que hacer es conectar tus audífonos y comenzar a reproducir música de Spotify offline desde tu Apple Watch. De esta forma, no tendrás que depender de tu smartphone para escuchar música o podcasts en ciertas situaciones.

Escribir un comentario