Aunque las videollamadas están con nosotros desde hace mucho tiempo, su popularidad se disparó con la llegada de la pandemia. Así surgieron opciones que se hicieron muy populares y también se fueron estableciendo dinámicas para la comunicación por esta vía. Una de ellas es la de configurar imágenes de fondo en las videollamadas. Por ello, queremos presentarte una web en donde podrás obtener muchas en gran calidad.

Su nombre es Background.live y cuenta con cientos de imágenes excelentes para usar en el fondo de tus videoconferencias.

Imágenes gratuitas y perfectas para usar como fondo en videollamadas

En ocasiones no siempre tenemos la mejor vista detrás de nosotros a la hora de encender la cámara. Esto nos lleva siempre a buscar el lugar más adecuado para ubicarnos a la hora de establecer una llamada. Sin embargo, también es algo que puede solucionarse con la aplicación de un fondo. Lo único que necesitamos para que esto funcione es un fondo de color sólido. Es decir, una pared sin cuadras, dibujos u obstáculos para encuadrar la imagen perfectamente. Si tienes disponible una pantalla verde, entonces los resultados serán muchísimo mejores, pero antes, necesitamos obtener las imágenes para usar como fondo en las videollamadas.

En este punto entra en juego el servicio que ofrece Background.live con diferentes categorías para elegir imágenes.

Al ingresar al sitio web, te recibe una barra de búsquedas para ingresar una palabra clave que represente la imagen que quieres. No obstante, si te desplazas hacia abajo podrás comenzar a ver las imágenes agregadas recientemente. Justo al final de esta parte, tendrás el botón “View All” para ver toda la galería.

Al hacer click encima de cualquier imagen, pasarás al área de descargas.

Incluso, si pones el puntero del ratón encima de la imagen, aparecerá la foto de una persona, simulando como se vería durante la llamada. Al lado derecho tendrás el botón de descargas y luego solo quedará configurar tus imágenes como fondo para las videollamadas.

Background.live es un sitio que vale la pena visitar si buscas un fondo atractivo para tus llamadas.

Para visitarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario