Siempre solemos escuchar que todo tiempo pasado fue mejor, sin embargo, es una observación muy subjetiva, condicionada por los recuerdos de cada quien. Es común que queramos ver nuevamente programas viejos y ese contenido que en el pasado disfrutabamos en la TV. La buena noticia es que en nuestros días esto es algo completamente posible y en ese sentido, te presentaremos una forma de ver la televisión de los años 90 en tu computador.

Para lograrlo, usaremos un servicio online llamado My90sTv que bajo una interfaz que nos llevará al pasado, nos presentará esa programación que extraños, con una experiencia genial.

Así puedes ver la televisión de los años 90s

Quienes fueron niños durante los años 90, tendrán en su memoria toda una cantidad de programas y acontecimientos que fueron televisados. La gran ventaja de nuestros días es que todo eso está grabado y almacenado en internet. Es decir, basta con hacer una búsqueda rápida en YouTube para dar con programas y dibujos animados de aquellos tiempos. Sin embargo, quedaría por fuera lo referente a la experiencia de consumir este contenido. Es aquí en donde aparece My90sTv ofreciendo una interfaz compuesta por un viejo televisor en donde se muestran los programas.

El servicio es completamente gratuito y su funcionamiento no es más que la transmisión de contenido de YouTube en su propia interfaz.

Una vez ingresas al sitio web para ver la televisión de los años 90, te recibirá la imagen del televisor viejo y al lado toda la gama de categorías disponibles. Ahí podrás seleccionar desde dibujos animados, deportes y noticias hasta comerciales y programas musicales.

Una vez ajustado esto, enciende el televisor haciendo click en el botón “Power” y de inmediato verás la reproducción del material. Cambiar el canal y subir el volumen, todo lo puedes hacer desde los mismos controles que muestra el televisor. Así podrás dar una vuelta por todos los canales, en donde podrás ver televisión de los años 90 como si estuvieras aquellos tiempos.

Para visitarlo, sigue este enlace.