Los dispositivos de audio con conexión inalámbrica representan un nuevo estándar en cuanto a comodidad y experiencia de uso. Este tipo de conexión hace posible también que podamos tener emparejados varios equipos con nuestro smartphone. Sin embargo, cuando queremos seleccionar alguno o cambiarnos el proceso puede ser un tanto lento. Por ello, queremos presentarte la forma más sencilla de cambiar entre los dispositivos bluetooth conectados a tu Android.

Para ello, aprovecharemos una aplicación que nos permitirá cambiarnos de un dispositivo a otro, con un solo toque. Su nombre es Widget de Dispositivo de Audio Bluetooth.

¿Cómo cambiar entre los dispositivos bluetooth conectados a tu Android?

Aunque la experiencia de usar dispositivos de audio inalámbrico es genial, no lo es tanto su gestión cuando contamos con diferentes dispositivos. Esto es muy común en nuestros días, cuando tenemos disponibles audífonos, bocinas y también la posibilidad de conectarnos al audio del vehículo a través del bluetooth. Cambiarnos de uno a otro, implica ir a la sección de bluetooth y tocarlos para generar la conexión. Sin embargo, esto podría ser mucho más rápido y sencillo y es precisamente lo que ofrece el Widget de Dispositivo de Audio Bluetooth para cambiar entre los dispositivos bluetooth conectados a tu Android fácilmente.

El funcionamiento de esta aplicación es simple, como su nombre lo indica se trata de un widget. Dicho widget lo que hace es poner en el escritorio un icono para cada dispositivo que tengamos emparejado a nuestro Android. De esta manera, para cambiar entre los dispositivos bluetooth conectados a tu Android solo tendrás que tocar el que quieras y listo. De esta forma, no tendrás que moverte hacia las opciones de configuración, sino que desde el escritorio podrás hacer el cambio.

La aplicación es completamente gratuita, no consume demasiados recursos y te hará mucho sencillo el proceso de cambio entre equipos de audio bluetooth.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Escribir un comentario