YouTube con reproducción en segundo plano es algo que los usuarios vienen solicitando desde hace mucho y que se hizo realidad, pero sujeto a pago. Si bien muchas personas se han suscrito al servicio de YouTube Prémium, otros no quieren hacerlo por sus propias razones. En ese sentido, les presentaremos la forma de disfrutar de la plataforma sin anuncios y reproduciendo en segundo plano.

Para lograrlo, aprovecharemos a un cliente no oficial de YouTube llamado SkyTube, que cuenta con todas estas características.

Prueba YouTube con reproducción en segundo plano

 

 

 

 

 

 

 

 

La reproducción en segundo plano de YouTube se refiere a la posibilidad de continuar escuchando lo que reproducimos, aunque salgamos de la app. Esto es algo que no se encuentra disponible en la aplicación de YouTube y que requiere suscribirse al plan Prémium para obtenerlo. Sin embargo, las alternativas no oficiales para ver YouTube resultan muy interesantes en estos casos. Al no estar sujetas a los servicios de Google, pueden saltarse restricciones para traer características muy útiles. Así es como SkyTube ofrece una experiencia de YouTube con reproducción en segundo plano y videos sin anuncios, sin pagar nada.

Quizás el único punto en contra que puede tener, se encuentra en la interfaz del reproductor. Esta resulta un tanto rudimentaria, en comparación con la app oficial. Sin embargo, quienes buscan la reproducción en segundo plano, generalmente prescinden de ver los videos y aquí es resulta muy útil.

Un factor importante y que mejora mucho la experiencia es que tenemos acceso a nuestras suscripciones. Así, en la sección feed se encontrarán organizados los videos que estrenan los canales a los que estamos unidos. También presenta una característica muy interesante para agregar videos a listas negras. De esta manera, si no te gusta algún tipo de contenido, podrás evitar que aparezca en tus sugerencias.

SkyTube es una aplicación que vale la pena probar si buscas reproducción en segundo plano en YouTube. Esto y la carencia de anuncios, permitirán una experiencia genial para escuchar música, podcasts y audiolibros.

Para probarlo, sigue este enlace.