No es secreto que la versión web de Instagram es una alternativa que nadie quiere tomar, al menos para subir contenido. Si bien ya la compañía anunció que próximamente estarán trayendo mejoras a su versión web, seguimos con la necesidad de una forma más cómoda de subir publicaciones. Por ello, te presentaremos una extensión para Chrome que ofrece una experiencia genial a la hora de subir posts en Instagram desde la PC.

Su nombre es Post Uploader y te permitirá hacer publicaciones en Instagram fácil y rápido, desde tu computador.

¿Subir posts en Instagram desde la PC fácil y rápido? ¡Es posible!

Instagram es una red social que trascendió más allá de ser un álbum de fotos. En estos momentos hay diferentes tipos de publicaciones y también la posibilidad de agregar anuncios. De esta manera, resultaría muy beneficioso el hecho de abrir un canal desde la web que ofrezca una mejor acceso. Pero mientras no esté disponible, debemos explorar alternativas de terceros y la verdad es que hay muy buenas opciones. Un ejemplo excelente es el de Post Uploader, una extensión para Chrome que ofrece todo lo que necesitamos para subir posts en Instagram desde la PC.

Bueno, casi de todo, porque durante el proceso de publicación, hemos notado que no hay acceso a los filtros. Pese a ello, podemos subir fotos, GIF y también videos de una forma muy rápido y cómoda, en cuestión de segundos.

Una vez instales la extensión en tu navegador y hagas click en el icono, se abrirá una pestaña con Instagram automáticamente. En la parte superior derecha, justo al lado de tu foto de perfil verás un icono con un signo “+”. Al hacer click se desplegará la ventana para subir posts en Instagram desde la PC. Ahí tendrás acceso a varios tipos de recorte de imagen, luego pasarás a escribir el pie de foto y por último a las etiquetas.

Al finalizar estos pasos, solo bastará con hacer click en el botón “Submit” para enviar el post. Así podrás subir posts en Instagram desde la PC en cuestión de segundos y de una forma muy fácil.

Para probarlo, sigue este enlace.