Bob Esponja es una de las series más animadas más longevas de la actualidad. Desde que se emitió su primer episodio en 1999 el show ha seguido cosechando nuevos aficionados en todo el mundo. Esto ha permitido que la serie se siga emitiendo más de 20 años después y también que hayan salido muchos proyectos derivados del mismo.

Actualmente Nickelodeon tiene dos proyectos en producción que están relacionados con Bob Esponja, por lo que hoy queremos contarles todos los detalles que conocemos sobre los mismos.

El primero y más llamativo de estos proyectos es una serie spin off que será protagonizada por el amado Patricio. La producción se estrenará este verano, así que falta muy poco para poder disfrutarlo en las pantallas de nuestros hogares. En este programa nos centraremos en Patricio y su familia, por lo que veremos caras conocidas y algunas nuevas.

La temática del show será que Patricio dirigirá un programa de entrevistas desde su casa y es probable que sus entrevistados sean otros personajes conocidos dentro de la franquicia de Bob Esponja. En cuanto a la animación del show también será muy tradicional, por lo que los fanáticos pueden estar tranquilos en este aspecto.

Una nueva película animada

El segundo de estos proyectos será una película que mezclará la animación con elementos live action. La protagonista de esta película será la adorada ardilla Sandy Cheeks, quien estará recreada con animación, mientras que todo su entorno será live action. Se especula con que la película se distribuirá en una plataforma de streaming, pero se desconoce cuál podrá ser, aunque los rumores apuntan a Paramount+.

Esta será la primera película protagonizada por otro personaje que no sea Bob, así que será un buen experimento dentro del universo de Bob Esponja. Por los momentos no contamos con una fecha oficial de lanzamiento de esta película, pero es probable que tengamos nuevas noticias relacionadas con la cinta de Sandy Cheeks más adelante.

Lea también:

Escribir un comentario