Vista posterior del Google Pixel 6
Crédito: Jon Prosser .

Hace pocos días, se filtraron reveladoras imágenes del nuevo buque insignia de Google. Estas nos permitieron apreciar el diseño externo de estos equipos. Ahora, una filtración reciente ha revelado novedosas y atractivas características de hardware del Google Pixel 6.

El smartphone viene con un diseño compuesto por tres tonos brillantes: rojo, blanco y negro. En su parte posterior, destaca una franja negra con un juego de cámaras posicionado de forma horizontal. Cuyo diseño es único, pues, se distingue de generaciones anteriores y de la competencia.

El Google Pixel 6 estándar viene con un apartado fotográfico compuesto por dos cámaras

A diferencia de muchos smartphones actuales, el Pixel 6 viene con un apartado fotográfico compuesto por dos cámaras. Tal parece que la compañía ha apostado por un lente ultra ancho, en vez de añadir otros sensores.

En el caso del Google Pixel 6 estándar, este incorpora una pantalla Full HD+ de 6 pulgadas, con una frecuencia de actualización de 120Hz. Así como un sensor dactilar ubicado en la parte inferior de su cara frontal. Mientras que, el modelo Pro presenta una pantalla de 6.67 pulgadas. Además de tres cámaras traseras. Una de ellas es un lente de periscopio con un zoom óptico de 5x.

Google Pixel 6 podría incluir un procesador de silicio 

De acuerdo a los rumores, ambos modelos podrían incluir un nuevo procesador de silicio, desarrollado por Google en alianza con el gigante surcoreano Samsung.

A nivel de software, el nuevo Pixel 6 ejecutaría Android 12. Aunado a ello, admite tecnología 5G, carga inalámbrica y posiblemente tecnología UWB con “la función de llaves de automóvil digitales” enfocada al sistema operativo Android.

Si bien, aún falta mucho para que el gigante tecnológico presente este nuevo dispositivo móvil. Se espera que llegue no solo con un diseño renovado, sino con una estructura hardware más eficiente.

Lea también:

Google anuncia una nueva característica para Drive: bloquear usuarios