Las notas de voz poco a poco se convirtieron en la forma favorita de comunicarse de muchos usuarios. Sin embargo, también se salieron de control y se hicieron muy largas, por lo que llegó la posibilidad de aumentar su velocidad. No obstante, en WhatsApp ha aterrizado muy recientemente en su versión para Android y ahora, ha llegado el turno de acelerar las notas de voz en WhatsApp Web.

La nueva función ha comenzado a desplegarse y resultará de gran ayuda para quienes aún no la tienen, como en el caso de iOS y algunos dispositivos Android.

Ya puedes acelerar las notas de voz en WhatsApp Web

Fuente de la imagen: https://hogatoga.com/

Quienes suelen usar Telegram conocen las mieles de acelerar las notas de voz desde bastante tiempo. Sin embargo, en WhatsApp es algo que recién comienza a desplegarse y no está disponible para todos. Cuando nos comunicamos con personas que basan sus mensajes en notas de voz, acelerarlas es una necesidad que podemos tener de inmediato, sobre todo cuando son muy largas. En ese sentido, la característica ha aterrizado en WhatsApp Web y funciona bastante bien.

De esta manera, para acelerar las notas de voz en WhatsApp Web, primero comienza a reproducirla. De inmediato verás cómo en la foto de perfil de la persona aparecerá un número 1. Si lo tocas, entonces aparecerá un 1,5 y si lo tocas una vez más, aparecerá un 2. A medida que esto ocurre la nota de voz irá aumentando su velocidad.

De esta forma podrás escuchar los mensajes de voz en 1x, 1,5x y 2x, accediendo a la versión de WhatsApp del navegador. Se trata de una característica genial que desde hace tiempo merecía estar en WhatsApp y que ahora poco a poco comienza a desplegarse en todas sus versiones. Hasta el momento solo quedaría por estar disponible en iOS y WhatsApp Desktop para Mac, aunque no hay fecha concreta para ello.

Escribir un comentario