Hermanas Sanderson en la película Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2 estará de regreso en otoño de 2022 para Disney+ donde volveremos a disfrutar de las nuevas y emocionantes aventuras de las tres brujas más famosas de todos los tiempos: las hermanas Sanderson. Así fue dado a conocer en la cuenta Twitter de Bette Midler,quien aprovechó para revelar tanto el titulo como el logotipo de la secuela.

Originalmente Hocus Pocus 2 debutó en 1993 con muy pocas criticas a lo que se unió una casi nula publicidad, sin embargo fue una muy grata sorpresa para los que fuero a verla con reservas, ya que la misma cautivó desde un primer momento y hasta la fecha es considerada un autentico clásico de la época de Halloween.

Las locaciones donde se filmó la película original de Hocus Pocus han sido posteriormente, escenarios de otras películas con la misma temática e incluso se ha convertido en un punto turístico para los cinéfilos amantes de este género de películas quienes se anotan en los tours para visitar los lugares más emblemáticos donde se filmó la iconica película.

En la primera película de Hocus Pocus vimos a una Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy interpretando a tres hermanas practicantes de la hechicería y quienes a través de sus dones de brujas se trasladan a la ciudad de Massachusetts, después que fueron revividas accidentalmente por un estudiante que ciertamente, no sabía en que se metía.

Por supuesto que en ese entonces las brujas lo menos que deseaban era morir nuevamente y poder seguir practicando sus malévolos hechizos contra los buenos de la película, lo que originó que se aliaran varios jóvenes estudiantes para luchar contra ellas y destruirlas. Todo parece indicar que la trama de esta secuela irá por esos mismos derroteros.

Un anuncio muy esperado

Desde que en diciembre de 2020 se participó que había comenzado el rodaje de la secuela de Hocus Pocus nada se había anunciado desde  entonces a lo que se le sumó las interrupciones que a nivel mundial causó la pandemia en todos los terrenos, incluyendo el cinematográfico, hasta ahora que Midler dio la buena noticia a través de su cuenta Twitter.

Solo queda esperar el regreso de las malévolas hermanas Sanderson quienes muy seguramente buscarán todos los medios para volver a la vida para seguir aterrorizando a la gente de su entorno y desear que el elenco original vuelva a compartir roles estelares en esta nueva producción.

Lea también: