La publicidad y los anuncios son la base del sustento de muchos servicios y aplicaciones en su modalidad gratuita. Si bien gracias a ellas disfrutamos de algunas funciones sin pagar, la experiencia suele ser terrible y es algo que podemos experimentar desde YouTube hasta Spotify. En ese sentido, te presentaremos una aplicación en donde podrás consumir radio y podcasts sin anuncios.

Se trata de Audials, una aplicación que podemos ver como una central de entretenimiento en formato audio, totalmente gratuita.

Toda la radio y podcasts que quieras sin anuncios

En estos momentos, todos tienen un podcast favorito o que escuchan con mucha frecuencia. El formato sigue viviendo un momento dorado y en ese sentido, las plataformas han establecido planes para generar dividendos. Esto ha hecho que algunas plataformas muestren anuncios para sostener su versión gratuita. Un ejemplo lo tenemos en YouTube, donde si el creador está monetizando, entonces tendremos varios segmentos de anuncios. Sin embargo, también se trata de un asunto que podemos resolver con Audials que ofrece radio y podcasts sin anuncios.

Esta aplicación ofrece un catálogo de unas 100000 estaciones de radio y más de 200000 podcasts. Adicional a la posibilidad de escuchar todo esto sin anuncios, también tendrás acceso a algunas funciones muy interesantes que potencian la experiencia.

Una de las características más interesantes es la posibilidad de grabar lo que se transmite. De esta manera, podrás disfrutar del contenido en vivo cuando quieras y sin conexión. Una posibilidad genial para quienes disfruten de la radio. Además, en esta sección encontrarás las estaciones organizadas por categorías de acuerdo a su estilo y tipo de música.

En cuanto a los podcasts, la cantidad disponible es gigantesca y de la misma forma, podrás almacenarlos para escuchar sin conexión. A manera de complemento encontraremos el ecualizador, un temporizador de sueño y compatibilidad con Android Auto.

Si quieres disfrutar de radio y podcasts sin anuncios, no dudes en darle una probada a Audials.

Para obtenerlo, sigue este enlace.