Conferencia virtual vía zoom

Zoom ha presentado Zoom Events, una nueva herramienta para eventos virtuales que intenta recrear conferencias presenciales por largos periodos de tiempo. Incluso, las charlas incluyen asistencia tanto en persona como virtual.

El servicio se presenta como una opción post pandemia, donde muchas personas querrán mantener la flexibilidad y comodidad que ofrece el teletrabajo. Mientras que otras querrán volver a su estilo de vida normal.

Zoom Events facilita la creación de un centro de eventos

Captura de pantalla de las funciones de Zoom Events
Captura de pantalla de las funciones de Zoom Events
Vía: Zoom

Esta nueva herramienta incluye una serie de funciones que no solo permitirán una conferencia mixta, sino también administrarlos. De hecho, se podrá personalizar el registro, venta de entradas, así como gestionar la facturación. Incluso, crear eventos gratuitos o pagos.

Captura de pantalla de las funciones de Zoom Events
Captura de pantalla de las funciones de Zoom Events

En sí, detallar todos y cada uno de los ítems que envuelve una conferencia. Al respecto, Oded Gal, director de productos de Zoom, expresa:

” Es un momento emocionante para estar en Zoom, donde el ritmo de la innovación continúa acelerándose. Sabemos que las personas buscan flexibilidad en la forma en que asisten a los eventos en el futuro. El modelo híbrido llegó para quedarse, y Zoom Events es una solución perfecta para nuestros clientes que buscan producir y organizar eventos públicos, empresariales y para clientes con una solución sencilla pero potente. Esta es otra forma en que estamos ayudando a los clientes a escalar para satisfacer las demandas de los consumidores y el panorama virtual e híbrido en evolución”

Zoom Events es una plataforma integral que usa como principal herramienta de apoyo la licencia de Zoom Meetings o Video Webinar de pago existente. Sin embargo, se desconoce si la compañía se quedará con algún porcentaje de los eventos pagos. Para confirmar esa información debemos esperar algunas semanas.

Pero, sin duda, será un servicio de gran apoyo para conferencistas.

Lea también:

Zoom lanza fondo de riesgos para estimular el crecimiento de sus apps