Rick and Morty serie

El universo de Rick and Morty se sigue expandiendo a pasos agigantados y en esta oportunidad Adult Swim anunció que la serie tendrán un mini spin off que estará centrado en The Vindicators con una duración máxima de diez episodios. Aquí veremos el regreso del famoso equipo de superhéroes llamado The Vindicators donde y como es de esperar, destacarán los entrañables personajes de Supernova, Vance Maximus, Alan Rails, Crocubpt y Noob Noob.

Como muchos ya sabrán, este ágil equipo fue presentado en la tercera temporada de la serie dejando muy buenos recuerdos de sus alocadas aventuras y para que no caigan en el olvido, Adult Swim decidió traerlos de vuelta en una mini serie para que continúen ayudando a Rick and Morty en su constante lucha contra el crimen.

Sobre este punto, las productoras ejecutivas de The Vindicators, Sarah Carbienes y Erica Rosbe dijeron que:

Estamos encantadas de volver a trabajar en el universo de Rick and Morty y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después que Los Vindicators salvan  mundos. Estamos muy emocionadas de mostrar como este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick este cerca para liquidar a la mitad de ellos o no”.

Si bien aún no existe fecha cierta para el estreno de esta mini serie, si se sabe en cambio, que la quinta temporada de Rick and Morty se estrenará este 20 de junio, pero por otra parte, este no será el único proyecto que acometerá la cadena Adult Swim ya que entre sus muchos planes a futuro muy cercano destacan otros spin off de Aqua Teen Hunger Force, Robot Chicken y Pretty Face is Going to Hell.

Expandiendo un amplio universo

Sin duda que Rick and Morty está expandiendo su ya de por si vasto universo con este mini spin off y es de esperar que en el transcurso de las próximas temporadas, que de paso, ya se anuncian que están desarrollando la sexta y séptima, tengamos otras mini series para seguir disfrutando de estas excelentes aventuras de personajes tan disfuncionales como sus protagonistas.

No queda duda que es una excelente propuesta de la famosa cadena de animación para adultos Adult Swim que esperamos tenga el mismo éxito a que estamos acostumbrados a ver en Rick and Morty y aunque todavía se desconocen muchos detalles del proyecto, si se sabe que estará disponible en las plataformas digitales del canal.

Lea también: