Cuando nos disponemos a subir imágenes a nuestras redes sociales, nos damos cuenta de que no todas admiten las mismas dimensiones. En ese sentido, si intentamos subir la misma foto a todos, en algunas se verán bien y otras aparecerán recortadas. Por este motivo, te presentaremos la manera de ajustar imágenes al tamaño de cualquier red social.

Para lograrlo, aprovecharemos el servicio que ofrece el sitio web Promo, para redimensionar imágenes de acuerdo al tamaño admitido por la red social y el área a la que va destinada.

Así puedes ajustar imágenes al tamaño de cualquier red social

El feed de nuestras plataformas de redes sociales no es el único lugar al que podemos destinar imágenes. Si lo vemos con más atención, notamos que necesitamos imágenes para la foto de perfil y también para el header. Además, estas áreas de las diversas redes sociales ameritan unas dimensiones totalmente diferentes a las del feed o timeline. En ese sentido, se hace necesaria la presencia de una opción que nos permita ajustar las imágenes al tamaño de cualquier red social y es precisamente lo que ofrece Promo.

La idea de esta herramienta es que no tengamos que googlear el tamaño que necesitamos para nuestras imágenes. En su lugar, bastará con cargar la foto aquí y luego seleccionar la red social y zona en donde será publicada, para obtenerla con las dimensiones adecuadas. Cabe destacar además, que se trata de un servicio completamente gratuito y que no necesita registro.

Una vez dentro del sitio web, te recibirá la interfaz de la herramienta solicitando cargar las fotos. Para ello, bastará con arrastrarlas hacia la interfaz y luego desplazarnos un poco hacia abajo. De inmediato, encontrarás secciones para cada red social mostrando los diferentes tamaños disponibles. El sitio tiene soporte para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn y más.

Nuestra única labor será seleccionar las dimensiones y redes sociales que queremos, para descargar todas las imágenes en un solo movimiento. De esta forma, podrás ajustar imágenes al tamaño de cualquier red social de forma gratuita, rápida y muy fácil.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario