HBO Max libera el primer tráiler oficial de la reunión de Friends que se estrenará el 27 de mayo, cargado de recuerdos emocionantes y donde sus seis protagonistas les faltó tiempo para contar las miles de anécdotas que quedaron por fuera y que les hicieron vivir maravillosos momentos durante los diez años de transmisión de la famosa serie.

Este emocionante especial que es esperado por millones de fans a nivel mundial reunirá no solo a sus seis emblemáticos protagonistas, sino que también incorporará a los creadores de la serie quienes estarán acompañados de famosos invitados, lo que sin duda hará llorar a más de uno por las emocionantes vivencias de la serie. Sin duda que se espera que la transmisión de este programa especial rompa récords de sintonía este próximo 27 de mayo.

Aquí volveremos a disfrutar de la presencia de sus emblemáticos personajes como Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt Le Blanc y Matthew Perry, quienes luego de 17 años en que dejó de transmitirse la famosísima serie, vuelven a reunirse para compartir sus propias vivencias después de terminada la serie y por supuesto, las que vivieron durante su transmisión, que como dijimos, no deben ser pocas.

Aunque si lo que esperan es un episodio tradicional les adelantamos que no será exactamente así ya que será más que todo un programa de entrevistas donde asistirán famosos invitados que compartirán amigablemente con los ex protagonistas, destacando entre ellos los creadores de la serie David Crane, Kevin Bright y Marta Kauffman.

Un episodio lleno de estrellas

Como dijimos, los intérpretes de Monica, Phoebe, Rachel, Ross, Chandler y Joey estarán acompañados por otra constelación de luminarias que también brillan con luz propia y estas serán Lady Gaga, BTS, David Beckman, Justin Bieber, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Elliot Goult, Kit Harington,Larry Hankin, Mindy Kaling,Thomas Lennon, Cristina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie Wheeler, Reese Withersponn y Mala Yousafzai y todas juntas animarán un momento que promete ser inolvidable.

Como muchos recordarán, el anunció de esta reunión se efectuó hace más de un año, pero como aconteció a nivel mundial,la grabación tuvo que paralizarse motivado a la pandemia, pero el tiempo transcurre pronto y ya solo queda una semana escasamente para deleite de los millones de fans de una de las series catalogada como más famosa de Estados Unidos.

Así que demás está decir que se vivirán emocionantes y nostálgicos recuerdos, donde los actores abordarán diversos temas que irán desde el momento en que presentaron sus respectivos casting y todo lo que siguió desde allí en adelante, por supuesto, dentro de lo que el tiempo del programa permita. No faltaran las trivias así como lecturas de episodios memorables como el capítulo donde Chandler y Joey se quedaron con el apartamento de Monica y Rachel tras derrotarlas en un juego de preguntas y respuestas.

Lea también:

Escribir un comentario