El expreso de Hogwarts está preparado para salir del andén nueve y tres cuartos para llevarnos al mágico mundo de ‘Harry Potter’, que en este 2021 está repleto de nuevos proyectos.

Con el aniversario número 20 de la franquicia que ha acompañado a toda una generación, la diversión está apenas por comenzar, con proyectos cinematográficos, tiendas temáticas e incluso una posible serie en camino.

Empaca tus cosas, toma a tu lechuza y tu confiable varita de Ollivander, para disfrutar junto a nosotros de todo lo que trae ‘Harry Potter’ a continuación.

Conmemorando el aniversario número 20

Aunque hay varios proyectos en el horizonte, del primero que hablaremos es el que está destinado a celebrar el aniversario número 20 como tal y es que a través de la página de Wizarding World ya tienen preparadas algunas sorpresas.

Para comenzar, en Estados Unidos tendrán acceso al nuevo quiz interactivo que se llevará a cabo a través HBO Max, Cartoon Network y TBS en aras de disfrutar con los fanáticos desde casa.

El mismo tendrá lugar por cuatro días consecutivos en una fecha aún por anunciar y tendrán una hora de duración cada uno, como un cruce de plataformas que desafiará tus conocimientos sobre el mundo cinematográfico de ‘Harry Potter’.

Una excelente oportunidad para sacar a tu Hermione Granger interna y dejar que desborde el conocimiento que tienes por la obra de J.K Rowling sí tienes de 14 años en adelante y te encuentras en Estados Unidos.

Tras la maratón de preguntas, una más convencional estará disponible a través de los canales señalados, con un especial que brindará una retrospectiva de la primera película que nos mostró que la magia existe.

Vamos al mundo de Harry Potter

Si no es suficiente vivir la magia desde casa, la buena noticia es que ‘Harry Potter’ planea abrir una tienda temática en Nueva York que nos hará sentir en el callejón Diagon.

Con tres pisos y hasta 15 áreas temáticas, la tienda contará con la biblioteca de Hogwarts, la gárgola de la oficina del director, tienda de regalos y muchas sorpresas más, entre las que se incluyen objetos utilizados en las películas.

El diario de Tom Riddle, que te aconsejamos no llevar a casa contigo, las varitas que se usaron en el set los protagonistas y hasta la primera snitch dorada que se concibió en el mundo, todo lo podrás encontrar tras su inauguración en junio de 2021.

Encontrando más criaturas fantásticas

Quizá no es para este año, pero algo que llegará con seguridad es la tercera y posiblemente última película de ‘Criaturas Fantásticas y donde encontrarlas’ el 15 de julio de 2022.

La película que cerrará lo que se convertiría en una saga antes de que la crítica se dividiera en su segunda de edición, de seguro estará entre las más esperadas de los fanáticos de ‘Harry Potter’.

Tras el escándalo de Johnny Depp, quien fue agredido por la actriz Amber Herd durante su relación, es difícil saber si Grindelwald volverá como lo conocemos, una de las dudas que podremos despejar tras su estreno.

Vamos a la TV

Desde que los servicios de streaming demostraron que las series también pueden lograr grandes números, Warner Bros ha jugado con la idea de realizar una serie dedicada al mundo mágico de ‘Harry Potter’.

Si bien no hay ningún tipo de confirmación por los momentos, Jason Kilar, el CEO de Warner, ha dejado entrever en entrevistas que es una posibilidad, especialmente con las dificultades que batallan los cines en pandemia.

Ahora que Estados Unidos está saliendo a flote con un ritmo constante y seguro de vacunaciones, estos posibles planes podrían haberse extinguido, pero aquí en Tekcrispy gritamos a todo pulmón ¡Lumos! para dar luz al nacimiento de este proyecto.

Lee también:

Teoría explica que magia oscura de Harry Potter se debía a su conexión con el horrocrux.