Recientemente, HBO MAX ha anunciado un nuevo plan de suscripción cargado de publicidad “ligera”. Este tendrá un costo de 9.99 dólares por mes y se podrá usar a partir de la primera semana del próximo mes, según informa la plataforma.

“HBO Max with Ads llevará nuestras queridas marcas y franquicias de entretenimiento a más consumidores en este nuevo punto de precio más bajo, mientras que, por primera vez, conecta de manera elegante las marcas con la IP premium e icónica que define este servicio”, indicó Tony Goncalves, Vicepresidente ejecutivo y director de ingresos de WarnerMedia.

HBO MAX con plan de publicidad ofrece la misma experiencia que HBO Premium, pero a un costo más bajo

Serie Friends
HBO MAX con ADS te permitirá ver series como Friends a un precio más accesible

Ahora, los usuarios tendrán la posibilidad de elegir un paquete de suscripción más económico y con los mismos beneficios que el plan premium (este cuesta 14.99 dólares al mes). Con la diferencia de que algunos de ellos tendrán una “carga publicitaria más ligera entre los streamers con publicidad”.

Si bien el paquete contiene publicidad, algunos programas están exentos de ella. Esto debido a que determinados “contratos existentes para esos programas no incluyen acuerdos para mostrar publicidad”. Entre ellos destacan originales como “Mare of Easttown” y “The Nevers”. Así que, si eres fan de estas transmisiones podrás disfrutarlas sin ningún nivel de publicidad.

HBO MAX se extenderá a otras fronteras a finales del 2021

Por el momento, el nuevo servicio de HBO MAX solo está disponible para los usuarios de Estados Unidos. No obstante, la compañía ha dicho que llegará a más de 30 países a finales de año. Entre ellos se cuentan regiones de América Latina, el caribe y Europa.

Si bien los suscriptores tendrán acceso al catálogo completo de HBO Premium, no podrán visualizar películas de Warner Bros en la misma fecha en la que transmitan en  salas de cines. No todo podía ser perfecto, ¿cierto?

Lea también:

WarnerMedia revela nuevo acuerdo que detendrá los estrenos en HBO Max para 2022

Escribir un comentario