Una forma muy popular en estos momentos de hacer crecer tu cuenta de Instagram, es a través de concursos. Es muy probable que te hayas topado con alguno al visitar tu cuenta. La verdad son muy efectivos para estos fines porque generalmente, se establecen las condiciones de seguirte, dar like y comentar, lo que aumenta el tráfico. En ese sentido, si quieres crear uno, te presentaremos la forma más fácil de seleccionar a los ganadores de tu concurso en Instagram.

Se trata de una herramienta online llamada VerifyShare, que brinda todo lo necesario para seleccionar a tus ganadores de una forma muy simple.

Todo lo que necesitas para seleccionar a los ganadores de tu concurso en Instagram

Muchísimas marcas recurren a estas estrategias para generar tráfico en las cuentas y por supuesto, aumentar el número de seguidores. Estas publicaciones suelen acabar con miles de likes y comentarios, por lo que parece un trabajo bastante complicado el seleccionar un ganador. Ante toda esta cantidad de datos a procesar, lo más recomendable es obtener la ayuda de la tecnología y es ahí cuando entra en juego VerifyShare.

La idea de este servicio es que cualquiera pueda seleccionar a los ganadores de su concurso en Instagram de la manera más rápida y transparente. VerifyShare lo logra, teniendo además la ventaja de no requerir procesos de registro.

De esta manera, para comenzar, bastará con ingresar al sitio web e insertar el link del post de tu concurso. De inmediato, tendrás que pasar por una serie de pasos para seleccionar a los ganadores de tu concurso de Instagram. En ese sentido, tendrás que definir si estos saldrán a partir de los likes o los comentarios. En cuanto a los comentarios, adicionalmente ofrece seleccionarlos según la cantidad de estos o la cantidad de menciones única a amigos.

En la siguiente pantalla, tendrás que definir las condiciones para ganar el concurso. De esta forma, el servicio revisará si los usuarios han cumplido con seguirte, dar like o repostear en su feed o stories.

Con todo esto configurado, VerifyShare estará en posición de seleccionar a los ganadores de tu concurso de Instagram, siguiendo los criterios definidos. De esta forma, podrás hacer concursos en la plataforma con la seguridad de que los ganadores serán elegidos de una forma rápida y transparente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario