Quizás te habrás topado en alguna red social con videos de escenas de películas que tienen la cara de alguien más. Este tipo de contenido se ha hecho muy popular y para crearlo existen varias opciones, aunque Reface es una de las más famosas. Ahora, la aplicación trae una nueva actualización en donde incorpora la posibilidad de crear animaciones con fotos.

Se trata de una característica muy divertida en donde bastará con elegir una selfie, seleccionar el tipo de animación que quieras y de inmediato se generará un video muy atractivo.

La novedad de Reface: crear animaciones con fotos

Esto de crear animaciones con fotos es algo que ya hemos visto recientemente, con la herramienta lanzada por MyHeritage. Asimismo, en internet se han viralizado los resultados de la aplicación Wombo, capaz no solo de animar una foto, sino de sincronizar los labios con la banda sonora. De esta manera, Reface ha logrado engranar estas experiencias previas para incorporar su nuevo Swap Animation. Esta característica te permitirá tomar una foto, montarla en una escena animada y además, sincronizarla con la música.

Si hasta ahora no has usado Reface, debes saber que se trata de una aplicación gratuita y disponible para Android y iOS. En general es muy fácil de usar y el proceso de crear animaciones con fotos no es la excepción.

En ese sentido, para comenzar a crear animaciones con tus fotos desde Reface, abre la app y toca el botón “+”. En las opciones que se muestran a continuación, selecciona “Swap Animation” o animar imagen. De inmediato, pasarás a seleccionar tu foto, aunque también podrás tomarla en ese momento.

Por último, selecciona alguna animación de la galería y listo. Podrás insertar tu cara en escenas que muestran desde estatuas hasta a Dr Strange. No pasará mucho tiempo para que comiences a ver estas animaciones en las redes sociales, así que aprovecha lanzar las tuyas de inmediato.

Para obtener la app en Android, sigue este enlace.

Para obtener la app en iOS, sigue este enlace.