Monters Inc monstruo azul

La serie Monsters at Work muestra su primer tráiler para Disney Plus y para aquellos que recuerden la famosa película de Monsters Inc que causó tanto furor en un amplio público y no solamente infantil, les recordamos que ahora vendrá en una serie más ampliada donde veremos a todos los habitantes de Monstruopolis vivir sus famosas aventuras.

Aquí no solamente volveremos a recordar a Mike Wazowski y a Sully, sino que nuevamente los seguiremos para vivir con ellos las nuevas historias que nos traerán. El estreno de la serie está pautado para el 2 de julio a través de la plataforma streaming Disney Plus y sin duda ha sido una gran noticia que fue revelada recientemente en la cuenta Twitter de la compañía.

Todos esperarán con gran interés la serie, pues fueron muchas las interrogantes que quedaron pendientes en la película que fue estrenada originalmente en 2001 y posteriormente traída en 3D en 2012. Posteriormente volvimos a disfrutar de una precuela titulada Monsters University, donde vimos a Sully y Mike en sus días de estudiantes.

Luego de este gran éxito, Pixar ha decidido lanzar este spin-off de la franquicia y que vendría siendo la secuela de la película de 2001, lo que significa que veremos a nuestros protagonistas Mike y Sully comenzando a trabajar en la planta de energía de Monsters, Incorporated, pero también serán introducidos nuevos personajes y uno de ellos será Tylor Tuskmon, un pequeño monstruo recién graduado de la misma universidad de Mike y Sully y que sueña con ser un gran asustador.

Nuevos y viejos actores de voces

Se supo que los actores de voces Billy Crystal, John Goodman y Bonnie Hunt repetirán en sus papeles de Mike Wazowsky, James Sully y Ms. Flint. En la voz de Tylor Tuskmon tendremos a Ben Feldman y en la interpretación de otros nuevos monstruos que harán las delicias de todos tendremos a Mindy Kaling en la voz de Val Little, Henry Winkler como Fritz, a Lucas Neft como Duncan y Alanna Ubach como Cutter.

Por supuesto que sería imposible dejar de nombrar en este elenco de voces al que hará la interpretación del entrañable Yeti y es John Tarzenberger y por supuesto a Jennifer Tily como Celia Mae.

No son pocas las expectativas que esta noticia ha generado y ya los fans de la saga Monsters Inc están comenzando la cuenta regresiva para disfrutar de las nuevas aventuras de Mike y Sully como los nuevos jefes de la fabrica de energía de Monstruopolis y poder admirar por supuesto, los tonos coloridos y alegres que encontraremos en Monsters at Work, pues esta serie seguirá la misma estela que dejó la película original y que tantas buenas críticas cosechó.

Lea también: