Aunque todas las plataformas de redes sociales han decidido plantarle competencia, ClubHouse continua firme como plataforma emergente. Recientemente anunciaron el pronto despliegue de la versión para Android en todo el mundo y esto es una gran noticia. Sin embargo, quedan por fuera las opciones de escritorio que podrían resultar muy beneficiosas. En ese sentido, queremos presentarte un cliente de ClubHouse para Windows y Mac, aunque no es oficial.

Su nombre es Clubdeck, un desarrollo creado por programadores en París y Barcelona que busca brindar una excelente experiencia desde el computador.

El cliente no oficial de ClubHouse para Windows y Mac

El hecho de que un cliente para algún servicio no sea oficial, es motivo de sospechas en estos momentos. Mucho más cuando han aparecido tantas copias de ClubHouse en la tienda de Android ofreciendo lo mismo. Sin embargo, basta con dar una vuelta por la información correspondiente al proyecto para encontrar algunos elementos de confianza. Quizás el más importante, es el hecho de afirmar que no acceden, ni recolectan ningún dato personal. Adicionalmente, el único permiso que solicita es el de acceso al micrófono, por razones obvias.

Cabe resaltar que, la aplicación es completamente gratuita hasta el momento. Adicionalmente, el acceso a ClubHouse no tiene ninguna diferencia, tendrás que loguearte con tu cuenta u obtener una invitación para crear una.

Este cliente de ClubHouse para Windows y Mac ofrece una interfaz genial y muy cómoda, basada en bloques que recuerdan un poco a las columnas de TweetDeck. Así, cada vez que hagas click en un evento o usuario, se desplegará un nuevo bloque mostrando la información.

Pero el mayor atractivo que hemos encontrado en este cliente de ClubHouse para Windows y Mac, es la posibilidad de mejorar el sonido. Es decir, podemos conectar un buen micrófono al computador y transmitir con mucha más calidad que cuando hablamos desde el móvil.

De esta forma, podrás no solo mejorar la calidad de tu transmisión, sino también disfrutar de los eventos de ClubHouse desde la comodidad de tu computador, potenciando mucho más la experiencia.

Para probarlo, sigue este enlace.