Twitter es una red social en la que todos tienen una cuenta, porque es ahí en donde podemos ver los acontecimientos en tiempo real. Probablemente muchos no sean usuarios activos escribiendo tweets o difundiendo información, pero si lo son consumiendo lo que ahí se publica. En ese sentido, queremos presentarte una forma de guardar videos de Twitter desde tu móvil.

Para lograrlo, aprovecharemos el servicio que brinda una aplicación para Android llamada Video Downloader for Twitter, que te permitirá hacerte con todo el material audiovisual que veas en la plataforma.

Guardar videos de Twitter rápidamente

El material audiovisual está muy presente en Twitter y es muy fácil toparnos con decenas de videos a diario. Generalmente, estos videos provienen de otras plataformas, sin embargo, Twitter tiene una difusión muy poderosa y es mucho más sencillo viralizarlo por esa vía. De esta manera, es probable que al ver alguno de estos videos, queramos obtenerlos para coleccionarlos o evitar perderlos si llegan a ser borrados. Para lograr esto existen muchas alternativas online y hasta bots. Sin embargo, Video Downloader for Twitter ofrece la posibilidad de guardar videos de Twitter desde tu Android.

Si has usado herramientas para la descarga de videos, entonces esto resultará muy simple. Igualmente, si nunca ha trabajado con este tipo de alternativas, debes saber que es muy fácil e intuitivo.

El mecanismo de Video Downloader for Twitter para guardar videos de Twitter es tan simple como insertar el link del material. En ese sentido, primero dirígete a Twitter y copia el enlace del tweet que contiene el video. Acto seguido, ejecuta Video Downloader for Twitter y en la pantalla principal te recibirá el campo para insertar el link. Pégalo y toca el botón para descargar, así al cabo de unos segundos, el video se guardará en tu equipo.

La aplicación es completamente gratuita y muy fácil de usar. Así que, si necesitas una forma sencilla de guardar videos de Twitter, esta es la opción perfecta.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario